Viajera del tiempo con «un teléfono celular en vídeo de 1938»

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El tiempo es una de las más extrañas propiedades de nuestro universo ¿Qué es el tiempo? ¿Es posible viajar a través de él? Durante siglos, estas preguntas tienen apasionados a los científicos, filósofos y religiosos.

Para reavivar la curiosidad sobre estas preguntas existe un curioso vídeo de 1938 en el que vemos a una mujer hablar a través de lo que parece ser un dispositivo inalámbrico. 

 

Las imágenes fueron tomadas en una fábrica en Estado Unidos ¿Es posible que esta mujer esté en posesión de un disposotovp que habría sido inventado solo medio siglo más tarde?

Según los teóricos de la conspiración, el vídeo sería la prueba de la existencia de viajes en el tiempo y que, junto con otras películas similares, demuestran que la tecnología moderna ha existido antes de que fuera inventada.

El vídeo titulado "Time traveler in 1938 film" muestra a una mujer joven, vestida con un elegante vestido de los años 30 que anda en medio de la multitud de personas vestidas de la misma manera. Mientras camina, aparece comprometida en una animada conversación con un dispositivo que mantiene cerca de su oreja, y luego lo baja.

"Time traveler in 1938 film" Un teléfono celular en video de 1938

Mientras la chica mueve el brazo hacia abajo, puede verse un dispositivo, muy similar en tamaño y forma a un moderno teléfono móvil. El vídeo fue grabado en una fábrica propiedad de la gigante industrial Dupont.

 

 

El vídeo publicado hace aproximadamente 10 años, fue ampliamente divulgado en la web. Pero en los últimos días, un usuario de youtube afirma que han resuelto el misterio. Él dice que lo que sostiene la mujer es un prototipo de un comunicador inalámbrico producido en la fábrica en Leomister, Massachusetts. El youtuber escribió:

"La señora que ves es mi abuela Gertrude Jones. Tenía 17 años. Cuando le pregunté sobre este vídeo, recordó claramente. Mi abuela dice que Dupont tenía una sección de comunicaciones telefónicas en su fábrica.

Se realizaron experimentos con teléfonos inalámbricos. Mi abuela y otras cinco mujeres han tenido estos dispositivos durante una semana para realizar pruebas. (Gentrude está hablando con uno de los científicos en posesión de otro teléfono móvil)".

Hasta ahora no ha ahabido ningún tipo de verificación independiente sobre lo que dice el youtuber.

 

   Otro vídeo misterioso

El caso de 1938 no fue el único que despertó la curiosidad. freelesbiananal.1blogs.es

En un clip de una película de Charlie Chaplin de 1928, "vemos" a una mujer conversando a través de un dispositivo similar a un teléfono móvil. La escena se encuentra en la sección de extras The Circus y muestra a los miembros del público asistente al estreno de la película en el Teatro Chino de Hollywood.

 

La misteriosa mujer hablando por el móvil, en «The Circus» de Charles Chaplin

El trozo de vídeo, muestra a una anciana vestida con capa y sombrero, con su mano izquierda cerca de su cara, mientras que al parecer tiene la intención de conversar con alguien. Sin embargo, no hay nadie alrededor de ella, incluso sus gestos y comportamientos de la supuesta conversación es inquietantemente familiar con las personas que actualmente hablan desde sus celulares.

 

 

El anacronismo extraño fue descubierto por George Clarke en la película de Charlie Chaplin. El Director afirma haber mostrado el vídeo a mas de 100 personas, pero ninguno fue capaz de proporcionar un explicación convincente.

Según algunos, la mujer escuchaba la radio portátil, aunque esto no explica por qué parce estar hablando. Otros dicen que la mujer simplemente lleva su mano sobre el rostro para ocultar la vergüenza por la exposición a la cámara. El único que esta completamente seguro de que se trata de un viajero en el tiempo es Clarke:

 

 

"Esta película se rodó detrás de las escenas del Circo y muestra a los participantes antes de que se proyectaran en el Teatro Chino de Mann en Hollywood, California. La escena muestra a una mujer vestida de negro, con un sombrero grande que oculta la mayor parte de su cara y en su mano tiene lo que parece ser un teléfono móvil.

De lo contrario ¿Por qué iba a hablar sola? He estudiado esta película durante más de un año. Mi única teoría, como la de muchos otros, es simplemente que se trata de un viajero en el tiempo con un teléfono celular".

¿Es realmente un viajero en el tiempo?

No lo sabemos, teorías hay muchas y respuestas convincentes al respecto de estos enigmaticos vídeos hay muy pocas. Pueden sacar ustedes mismos sus propias conclusiones.

Forma parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

 

Viajera del tiempo con «un teléfono celular en vídeo de 1938»

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20