Una startup está utilizando plástico reciclado para imprimir en 3D pequeñas casas prefabricadas de $ 25,000 en Los Ángeles

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Una startup está utilizando plástico reciclado para imprimir en 3D pequeñas casas prefabricadas de $ 25,000 en Los Ángeles



Una startup está utilizando plástico reciclado para imprimir en 3D pequeñas casas prefabricadas de $ 25,000 en Los Ángeles
casas azules


Hay casas impresas en 3D y casas prefabricadas. Tome lo mejor de ambas tecnologías, lance un uso innovador para el plástico desechado y tendrá una idea brillante.



Nacida en Culver City, la startup Azure utiliza principalmente botellas de plástico recicladas para agua y bebidas para crear casas completas en un 90 % cuando salen de la fábrica.



Combinando la velocidad de producción de la impresión 3D con la velocidad de montaje y las posibilidades modulares que ofrece la prefabricación, de azul Los hogares son un cambio de juego para la sostenibilidad en el sector de la vivienda.



La startup afirma que puede construir casas un 70% más rápido y un 30% más barato que los “métodos tradicionales de construcción de casas” al imprimir en 3D el piso, el techo y las paredes de sus modelos dentro de su fábrica.



Prácticamente todo lo que queda por hacer en el sitio de construcción es conectar los paneles prefabricados entre sí y con los cimientos y conectar los servicios públicos.



Una startup está utilizando plástico reciclado para imprimir en 3D pequeñas casas prefabricadas de $ 25,000 en Los Ángeles
casas azules


En abril, Azure dio a conocer lo que llamó el primer edificio impreso en 3D del mundo con plásticos reciclados. Fue una pequeña adición, destinada a ser comercializada como un gimnasio u oficina al aire libre y con un precio de $ 25,000, mientras que la “unidad de vivienda auxiliar” (ADU) más grande o lo que es esencialmente un baño con una cama tiene un precio de $ 40,000.



Una avalancha de pedidos anticipados de ADU ha dejado a la fábrica de Azure en Culver City esperando 3 meses mientras espera el resto del equipo que necesita para comenzar la producción en masa de las casas.



RELACIONADO: El puente de hormigón impreso en 3D “más largo del mundo” construido en los Países Bajos



Actualmente, la compañía tiene varios socios que suministran desechos plásticos reciclados de la industria, pero espera moverse más hacia los desechos plásticos generados por el consumidor.



Para diciembre, Azure espera tener 14 de sus casas prefabricadas dispuestas en una comunidad en asociación con una empresa de bienes raíces con sede en Los Ángeles, y para 2024 poder producir ADU más grandes.



Una vez que el concepto esté firmemente establecido y los ingresos sean estables, también quieren transformar su tecnología para ayudar a terminar con la epidemia de personas sin hogar en California.



“La impresión 3D es una forma más eficiente de construir y solo debería mejorar a medida que desarrollamos procesos, tecnología y materiales”, cofundador Ross Maguire. le dijo a Business Insider. “Solo puedo ver que se vuelve más y más importante [construction] a medida que avanzamos”.



IMPRIME esta historia en las redes sociales y cuéntaselo a tus amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/25/una-startup-esta-utilizando-plastico-reciclado-para-imprimir-en-3d-pequenas-casas-prefabricadas-de-25000-en-los-angeles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20