Una “niña real” ayudó a un equipo de rescate a encontrar a su dueña que cayó desde 70 pies en el Bosque Tahoe

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Una “niña real” ayudó a un equipo de rescate a encontrar a su dueña que cayó desde 70 pies en el Bosque Tahoe



Una “niña real” ayudó a un equipo de rescate a encontrar a su dueña que cayó desde 70 pies en el Bosque Tahoe
– KCRA3 – Búsqueda y rescate del condado de Nevada


Un hombre de Nevada puede deberle su vida a la inteligencia de su border collie después de que “Lassie” del mundo real lo guíe en una búsqueda y rescate.



El hombre había caído desde 70 pies por una pendiente empinada en Tahoe Forest, rompiéndose la cadera y algunas costillas. Al día siguiente logró arrastrarse hasta un área de servicio celular y pedir ayuda.



Búsqueda y Rescate hizo ping a la ubicación de su última llamada, mientras que un amigo de la víctima les dijo a los investigadores “busquen a Saul”.



Ese consejo valió la pena cuando, recorriendo el país remoto, los investigadores se encontraron con un border collie blanco y negro que saltaba arriba y abajo y giraba en círculos.



Saul había corrido unos 200 metros por el bosque para encontrar al equipo de búsqueda y rescate y, tan confiado como Lassie, los había conducido hasta su dueño, quien había erigido un pequeño refugio bajo una tela de camuflaje. Secador de pelo Xiaomi vs Dyson



RELACIONADO: El perro decidido “Lassie” lleva a la policía de New Hampshire a la escena del accidente automovilístico del dueño cuesta abajo.



“Al principio no lo creíamos porque parecía de película”, Ella dijo Sargento Dennis Haack de la Oficina de Búsqueda y Rescate del Sheriff del Condado de Nevada. “Cuando regresaron y nos lo describieron, la realidad fue que habían seguido al perro directamente hasta la víctima”.



El equipo llegó en un helicóptero para llevar al hombre a un lugar seguro. Saul fue llevado al pueblo cercano de Grass Valley donde “le ofrecieron una cena bien merecida” mientras su dueño recibía tratamiento.



MIRA KCRA3 cubrir la historia…





GUÍA a tus amigos de las redes sociales para que lean sobre los héroes de este Border Collie…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/22/una-nina-real-ayudo-a-un-equipo-de-rescate-a-encontrar-a-su-duena-que-cayo-desde-70-pies-en-el-bosque-tahoe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20