Una mujer empareja un pueblo británico llamado “aburrido” con un pueblo de Oregón llamado “aburrido”, lo que hace que ambos sean más emocionantes.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Una mujer empareja un pueblo británico llamado “aburrido” con un pueblo de Oregón llamado “aburrido”, lo que hace que ambos sean más emocionantes.



Una mujer empareja un pueblo británico llamado “aburrido” con un pueblo de Oregón llamado “aburrido”, lo que hace que ambos sean más emocionantes.
Elizabeth Leighton y su amiga Emma Burtles frente a la señal de tráfico en Dull – SWNS.


Un día, una mujer de Dull visitó Boring durante sus vacaciones e, inspirada por la sensación de conexión, preguntó a los ayuntamientos si querían animar las cosas.



Ahora Dull, Perthshire, Inglaterra, es oficialmente una ciudad gemela de Boring, Oregón, y la mente maestra del proyecto, Elizabeth Leighton, dice que hizo de Dull un lugar más vibrante para vivir.



Con una población de solo 85, Dull captó la idea de que Elizabeth dice que trajo un “destello de emoción” a la pequeña aldea diez años después.



Dull ha visto un aumento en el número de visitantes desde 2012 e incluso turistas de Boring han venido a celebrar el partido.



“Pasaba por Aburrido y vi el cartel [and sent] mi amigo que vivía en Dull recibió un mensaje que decía: ‘No es genial, yo estoy en Aburrido y tú estás en Dull'”, dijo Leighton.



“Realmente ha aumentado el número de visitantes y puedes ver a la gente parar para tomarse selfies con la señal de tráfico. Ha habido intercambios, con gente de Boring que vino aquí para las celebraciones. lucyrub53.1blogs.es



SIGUE RIENDO: Después de pedirle a su vecino que “saca la basura”, recibió una sesión de fotos de su día en la ciudad.



Los negocios principales de Dull son casas de huéspedes y chalés, dirigidos al mercado turístico, así como a Highland Safaris.



Boring lleva el nombre de William H Boring, uno de los primeros residentes del área y ex soldado de la Unión en la Guerra Civil estadounidense, y tiene una población de casi 8,000 habitantes.



“Ambos son lugares bastante rurales y tienen similitudes”, agregó Leighton. “El aburrimiento es mayor, pero eso no lo hace más emocionante”.



MIRA: Mamá Black Bear lucha hilarantemente para que los cuatro cachorros crucen la calle



En 2017, el alcalde de una ciudad llamada Bland en Nueva Gales del Sur, Australia, decidió que quería entrar en escena y juntos sugirieron que las ciudades podrían ser conocidas como la “Trinidad del Tedio”. Otras ciudades estadounidenses como Dreary y Ordinary también han sido promocionadas como socios potenciales.



Sin embargo, los nuevos hermanamientos de ciudades no despegaron. Dull and Boring siguen siendo exclusivos.



Dale una sonrisa a tus amigos en las redes sociales compartiendo esta balada de pueblo pequeño…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/09/una-mujer-empareja-un-pueblo-britanico-llamado-aburrido-con-un-pueblo-de-oregon-llamado-aburrido-lo-que-hace-que-ambos-sean-mas-emocionantes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20