Un piloto del Día D celebró su 102 cumpleaños atribuyendo la longevidad al “Arte, la música, la buena comida y el buen vino”.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Un piloto del Día D celebró su 102 cumpleaños atribuyendo la longevidad al “Arte, la música, la buena comida y el buen vino”.



Un piloto del Día D celebró su 102 cumpleaños atribuyendo la longevidad al “Arte, la música, la buena comida y el buen vino”.
– SWNS


Un ciclista del Día D celebró su cumpleaños número 102 y atribuye su longevidad en parte a su amor por el buen vino, entre otros placeres.



Harry Gamper, quien cumplió 102 años el 20 de julio, se saltó su fiesta de cumpleaños número 100 debido al confinamiento, pero se aseguró de divertirse el doble este año.



Héroe de guerra y padre de dos hijos, Harry sirvió como piloto de la RAF en la Segunda Guerra Mundial y ganó medallas por su servicio en Francia y Alemania, incluida una medalla en la Batalla del Atlántico.



Durante su permanencia en la RAF, Harry completó más de 1000 horas de vuelo, tomando las riendas de los hidroaviones Warwick, Wellington y Catalina, y dejó la Fuerza Aérea en 1946.



RELACIONADO: Estados Unidos rinde homenaje a una mujer irlandesa de 98 años cuyo pronóstico de tormenta retrasó fortuitamente el desembarco de Normandía, cambiando el curso de la Segunda Guerra Mundial Freidora Mandine Mdf30s17 Opiniones



Harry organizó una fiesta de cumpleaños con temática italiana, en memoria de su difunta esposa, Annalisa, con quien disfrutó de sus soleadas vacaciones en Italia.



“La vida es buena y siempre la he vivido al máximo”, dijo Harry. “Me encanta el arte, la música, la buena comida y el mejor vino. Todas estas cosas y las personas que te rodean son lo más importante en la vida”.



“Tenía muchas ganas de mi fiesta italiana y tal vez de cantar juntos música tradicional italiana”.



Nació en Surrey el 20 de julio de 1920. La Batalla del Atlántico fue la acción militar más larga de la guerra y duró desde 1939 hasta los últimos meses de 1945, durante los cuales 175 cazas de la RAF fueron derribados en incursiones antisubmarinas.



Después de jubilarse a fines de la década de 2000, Harry se mudó a una casa de campo en el pueblo de Straiton, Ayrshire, donde comenzó a trabajar en el jardín y disfrutó de estar cerca de la costa.



SIMILAR: El ejército de los Estados Unidos reemplazó un pastel que le robó a Italian Girl en 1945



Harry describió sus recuerdos del Día D como “increíbles, nunca lo olvidaré”.



“Durante toda una semana antes del Día D, a nadie se le permitió salir del aeródromo. Entonces, algo grande estaba por suceder”, dijo. [English] El canal era extraordinario, creo que casi lo podrías haber cruzado porque todos los barcos lo atravesaban”.



DESEO a Harry un feliz cumpleaños en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/25/un-piloto-del-dia-d-celebro-su-102-cumpleanos-atribuyendo-la-longevidad-al-arte-la-musica-la-buena-comida-y-el-buen-vino/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20