Un joven de 25 años se topa con una casa en llamas y salva a 5 niños: es recompensado con $ 500,000 y “Nueva oportunidad de vida”

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Un joven de 25 años se topa con una casa en llamas y salva a 5 niños: es recompensado con $ 500,000 y “Nueva oportunidad de vida”



Un joven de 25 años se topa con una casa en llamas y salva a 5 niños: es recompensado con $ 500,000 y “Nueva oportunidad de vida”



Un hombre es honrado por una ciudad como un héroe después de entrar en una casa que se había convertido en un infierno para salvar a una niña.



Una discusión nocturna fue que su novia tenía un descontento, Nicholas Bostic, de 25 años, que conducía sin rumbo por su ciudad cuando vio la casa completamente envuelta en llamas.



Corriendo adentro, sus gritos despertarían a 4 niños y a un amigo de la familia del sueño. La mayor de cinco, Seionna Barret, de 18 años, reunió a sus hermanos y se preparó para bajar las escaleras desde el segundo piso donde se encontraron con Nick.



Sin embargo, una vez afuera, Seionna le dijo a Bostic que su hermana de 6 años no estaba con ellos. Al entrar por la puerta trasera, Bostic describió el incendio en la casa de Lafayette, Indiana como la creación de una “laguna negra” de humo en la planta baja.



Pero después de revisar todas las habitaciones del segundo piso, todavía no había encontrado al joven.



RELACIONADO: Un héroe que pasa salva a una joven madre y a su hijo de la muerte en el incendio de una casa en Wyoming



“Se movió hacia una ventana para salir de la casa cuando escuchó el llanto de un bebé desde abajo”, escribe. reporteros de la ciudad que habló con el salvador. “Nicola [had] un diálogo interior consigo mismo. Sabía que estaba allí para sacar a ese bebé, y aunque el fuego y el humo de abajo lo asustaron, no quería darse por vencido. Sabana africana, animales



Envolviendo una camiseta alrededor de su boca, se arrastró hacia la oscuridad, siguiendo los sonidos de los gritos de la chica.



Luego la encontró, volvió a través del humo, corrió escaleras arriba, rompió una ventana con sus propias manos y saltó al césped donde había llegado un equipo de bomberos y rescate y estaba comenzando a trabajar para apagar el fuego.



Bostic sufrió quemaduras de primer grado, un corte severo en el brazo e inhalación de humo y, según los informes, fue trasladado en avión al hospital: el niño resultó completamente ileso.



RELOJ: “Lemon Help” de un amable niño de 10 años calma a los vecinos tristes después del incendio de la casa



A GoFundMe fue hecha para las facturas médicas de Bostic por su primo, quien rompió la meta de $ 100,000 al acumular $ 556,000 para un héroe que la ciudad pretende honrar en el próximo juego de béisbol de ligas menores de Lafayette Aviators.



Bostic dice que la experiencia le dio una “nueva oportunidad de vida”, que lo preparó para jugar fútbol o conducir un auto deportivo. De hecho, pasó suficiente tiempo en esa casa en llamas como para tener varias vidas pasando ante sus ojos.



MIRA mientras explica la experiencia…





Ilumina las redes sociales con esta increíble historia de rescate…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/25/un-joven-de-25-anos-se-topa-con-una-casa-en-llamas-y-salva-a-5-ninos-es-recompensado-con-500000-y-nueva-oportunidad-de-vida/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20