Un joven de 22 años encuentra a un niño abandonado en un basurero en Haití y decide ser padre

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Un joven de 22 años encuentra a un niño abandonado en un basurero en Haití y decide ser padre



Dando un “salto de fe”, un joven haitiano intenta adoptar a un niño que encontró en un basurero a pesar de haber interrumpido sus estudios universitarios.



Jimmy Amisial, de 27 años, declarado tutor legal del niño durante mucho tiempo, simplemente está esperando recaudar dinero para el proceso de adopción y necesita mucho tiempo de la universidad para hacerlo.



La historia cuenta que en diciembre de 2017, el Sr. Amisial, de 22 años, regresó a su casa para visitar a su madre Elicie en Haití durante un receso de estudios de la Universidad Estatal de Texas, donde estudia comunicación y medios electrónicos.



“Cuando me desperté ese día, no sabía que mi vida estaba a punto de cambiar para siempre”, dijo Jimmy.



Desde que era un adolescente, Jimmy ha ayudado en el orfanato cerca de su casa y ha traído regalos para los niños en este viaje.



SIMILAR: Una joven intenta adoptar a su nueva amiga para mantener a la joven de 27 años fuera de la vida institucional



Iba camino al orfanato cuando se topó con un gran grupo de personas acurrucadas alrededor de un bote de basura. Jimmy se dirigió a la primera fila entre el ajetreo y el bullicio y, para su incredulidad, había un bebé de cuatro meses adentro.



“La gente se reunía alrededor de este [trash] bin y yo los escuchamos discutiendo qué hacer con este niño pequeño”, dijo Jimmy. “Todos lo miraban fijamente, ningún alma quería ayudarlo”.



El valiente Jimmy recogió al bebé y lo llevó a casa de su madre Elicie Jean, de 66 años, donde lo lavaron, lo vistieron y lo alimentaron con leche, antes de llevarlo a atención médica. La policía inició una investigación para encontrar a los padres del niño, pero nunca fueron localizados.



Sin nadie más a quien acudir, un juez le preguntó a Jimmy si se convertiría en el tutor legal del niño. Miradors de Xàbia. 11 - Cap de la Nau.



“Ya estaba atrasado con la matrícula universitaria y mi familia siempre ha tenido problemas para llegar a fin de mes”, explicó. “Pero no tenía un padre adulto y este pobre niño tuvo que enfrentar una vida de inestabilidad e incertidumbre”.



“Algo dentro de mí me decía que sucedió por una razón, así que di un salto de fe”.



Desde aquellos fatídicos días, Jimmy ha dividido su tiempo entre los Estados Unidos y Gonaives, Haití, donde Elicie cuida al niño. Decidió nombrar a Emilio en su cargo.



Un joven de 22 años encuentra a un niño abandonado en un basurero en Haití y decide ser padre
Jimmy y Emilio, hoy – SWNS


Ahora Jimmy ha solicitado adoptar formalmente a Emilio, quien acaba de comenzar la escuela a la edad de 5 años.



“Tuve que hacer lo que tenía que hacer cuando nadie más quería hacerlo, y estoy muy agradecido por los últimos cuatro años y medio”, dijo Jimmy.



RELACIONADO: Encontraron a un niño en el metro: ahora es su hijo adoptivo



“Me alegro de haber tenido la oportunidad de transformar su vida de ser abandonado en la basura a ser un tesoro maravilloso”, dijo. “Realmente me siento como un padre y estoy emocionado de poner la pluma en el papel y hacer de Emilio mi hijo. Primero solo tengo que cobrar el dinero”.



Emilio es una chispa brillante y ama la música. Quiere ser músico cuando sea mayor.



“Mamá lo ama, los niños del orfanato lo aman y yo lo amo como si fuera mío. Realmente es un niño especial”.



COMPARTE este inspirador acto de fe con tus amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/27/un-joven-de-22-anos-encuentra-a-un-nino-abandonado-en-un-basurero-en-haiti-y-decide-ser-padre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20