Transforma tu salud con estos 9 poderosos hábitos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Transforma tu salud con estos 9 poderosos hábitos



Eres tu mejor inversión y tus hábitos son la clave para prosperar en la vida. Para un estilo de vida equilibrado que funcione con los biorritmos naturales de su cuerpo, considere implementar estos nueve poderosos hábitos en su vida.



Coma una cena más ligera y más temprano


Una comida copiosa antes de acostarse puede hacerle un gran daño a su cuerpo, ya que conduce a una aumento en glicemia niveles, independientemente de las calorías. Este tiempo extra conduce a un mayor riesgo de múltiples enfermedades, como diabetes tipo 2, hipertensión, enfermedades cardíacas y obesidad. Así que tal vez considere desviar su comida más grande a la hora del almuerzo.



Elige resaltar el estrés


En lugar de responder a sus circunstancias diarias en un forma frustradatrata de tomar descansos frecuentes, relajando tu respiración y sintiendo la tierra bajo tus pies.



siéntate en silencio


¡En nuestro mundo digital, este tercer consejo es algo que muchos de nosotros rara vez hacemos en estos días! sentado adentro silenciotu mente ocupada, tus emociones y tus nervios están presionando el botón de reinicio.



Ir a la cama temprano


¡Lo más probable es que necesite más descanso del que está recibiendo! Dormir es una de las cosas más vitales para nuestro cuerpo; ya que ayuda al funcionamiento cerebral, es donde se procesan las emociones, fortalece la inmunidad y reduce el riesgo de múltiples enfermedades.



Apreciar la mañana


El quinto hábito puede ser el más difícil, pero es realmente gratificante. En lugar de despertarte y temer la mañana, saborea los primeros momentos del día y prepáralo de la manera correcta.



Recupere el aliento antes del desayuno


Pruebe de cinco a 20 minutos de yogaEjercicios HIIT o cualquier otra cosa que acelere tu corazón.



Sigue una dieta centrada en las plantas


A estas alturas, todos sabemos que la carne de piscifactoría está matando lentamente a nuestro hermoso planeta, entonces, ¿por qué no hacer algo para ayudar a la Tierra y a su cuerpo a hacer la transición a una dieta basada en plantas. Una mezcla saludable de semillas, brotes, frutas, brotes y hojas ayudará a que tu cuerpo funcione de manera óptima.



Auto-masajea tu cuerpo


Tómese un momento o dos después de la ducha y obtenga un masaje rápido. Fíjate si te sientes más cómodo en tu propia piel.



Fíjate en tus sentidos


Tómate un descanso de tu computadora y vuelve a ti mismo. Siente todos tus sentidos individualmente y abrirás tus lentes de percepción.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/14/transforma-tu-salud-con-estos-9-poderosos-habitos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20