Tortuga descubierta en una casa en Pompeya

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Tortuga descubierta en una casa en Pompeya



Casi 2000 años después de la erupción del Vesubio y su tiempo de atrapamiento de la ciudad de Pompeya, los arqueólogos todavía están haciendo descubrimientos en la ciudad congelada. Lo encontraron hace poco vagonesjuntar frescos antiguose incluso trazó el genoma de uno de los pompeyanos congelados. Ahora, los arqueólogos han aprendido aún más sobre la desafortunada ciudad y la vida romana gracias a una tortuga encontrada en una casa de Pompeya.



Antes de la erupción del Vesubio hubo un terremoto. Muchas casas y edificios estaban siendo reconstruidos cuando el volcán entró en erupción y los atrapó a todos en el tiempo. En una de estas casas, los arqueólogos encontraron recientemente a una mujer embarazada tortuga de hermann. Los arqueólogos creen que esta tortuga se estaba refugiando en una casa muy dañada para dar a luz. Modo de supervivencia de Amazon Crypto Bomb (precio: €)



“Esto nos permite reflexionar sobre Pompeya en esta fase posterior al terremoto pero antes de la erupción, cuando se reconstruyeron muchas casas, toda la ciudad era un sitio de construcción y evidentemente algunos espacios estaban tan en desuso que los animales salvajes podían deambular, entrar e intentar ponen sus huevos”, dijo el director del parque arqueológico de Pompeya, Gabriel Zuchtriegel.



Esta no es la primera tortuga que se descubre en Pompeya, como sucede. Sin embargo, esto se suma a la creciente investigación que ahora se enfoca en áreas fuera del centro urbano de Pompeya. Y este descubrimiento se suma a “este mosaico de relaciones entre cultura y naturaleza, comunidad y medio ambiente que representa la historia de la antigua Pompeya”, según Zuchtriegel.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/28/tortuga-descubierta-en-una-casa-en-pompeya/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20