Ser un “guerrero de fin de semana” mejora la salud tanto como hacer ejercicio todos los días, según una nueva investigación

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Ser un “guerrero de fin de semana” mejora la salud tanto como hacer ejercicio todos los días, según una nueva investigación



Ser un “guerrero de fin de semana” mejora la salud tanto como hacer ejercicio todos los días, según una nueva investigación
-Dannii Coughlan


Según una nueva investigación, ser un “guerrero de fin de semana” mejora la salud casi tanto como hacer ejercicio todos los días.



Las personas que hacen ejercicio en una o dos sesiones durante el fin de semana reducen el riesgo de muerte prematura tanto como los compañeros que reparten el ejercicio durante la semana.



Ambos grupos tienen menos probabilidades de sucumbir a enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes y otras enfermedades mortales que los adictos a la televisión, dicen los científicos.



Los resultados publicados en JAMA Medicina Interna se basan en más de 350.000 adultos en los Estados Unidos seguidos en promedio durante poco más de una década. Un análisis anterior de más de 63.000 británicos realizado por otro equipo llegó a la misma conclusión.



Se recomiendan al menos 150 o 75 minutos de intensidad moderada o vigorosa respectivamente para jóvenes de 18 a 64 años en ambos países.



De las casi 22,000 muertes, hubo un 8 y un 15 por ciento menos de guerreros de fin de semana e individuos activos regularmente, respectivamente.



RELACIONADO: Hacer ejercicio por la mañana puede prevenir el cáncer, en lugar de hacerlo más tarde, según un nuevo estudio Jamón Ibérico de Bellota 100% Raza Ibérica Belloterra D.O. Los Pedroches Belloterra



“Descubrimos que tenían una mortalidad similar por todas las causas y por causas específicas, lo que sugiere que al hacer la misma cantidad de actividad física, repartirla en varios días o concentrarla en menos días puede no afectar los resultados”, dijo el autor. el estudio, el profesor Yafeng Wang, de la Universidad de Jiangnan, China.



Tiene implicaciones para aquellos que luchan por encontrar tiempo debido a compromisos laborales o familiares y que pueden encontrar más fácil adaptar episodios menos frecuentes de actividad física a un estilo de vida “ocupado y ocupado”.



El equipo internacional, que incluye a científicos británicos, examinó los vínculos entre el guerrero de fin de semana y otros patrones de actividad física y muertes por todas las causas, enfermedades cardiovasculares y cáncer.



“Los resultados subrayan que la actividad física regular se asoció con un menor riesgo de mortalidad por todas las causas y por causas específicas que la inactividad física”. Wang dijo.



RELOJ: Una nueva investigación dice que las ráfagas cortas de ejercicio podrían hacerte más inteligente



“Lo que es más importante, estos hallazgos sugieren que si la cantidad recomendada de actividad física de moderada a vigorosa se distribuye a lo largo de la semana o se concentra en menos días, es posible que no haya una diferencia significativa en los beneficios para la salud”.



“Para las personas con menos oportunidades de actividad física diaria o regular durante la semana laboral, estos hallazgos son importantes”.



CORRE esta historia en las redes sociales de tus compañeros guerreros…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/12/ser-un-guerrero-de-fin-de-semana-mejora-la-salud-tanto-como-hacer-ejercicio-todos-los-dias-segun-una-nueva-investigacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20