San Francisco considerará terminar el enjuiciamiento por uso de drogas psicodélicas

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  San Francisco considerará terminar el enjuiciamiento por uso de drogas psicodélicas



San Francisco considerará terminar el enjuiciamiento por uso de drogas psicodélicas
Foto de la Asociación Multidisciplinar de Estudios Psicodélicos


Los legisladores de la ciudad de San Francisco han presentado una legislación que avanzaría significativamente en la despenalización de los psicodélicos.



Se espera que el proyecto de ley reduzca el enjuiciamiento no violento de drogas y facilite a los profesionales de la salud utilizar los poderosos beneficios terapéuticos que se ha demostrado que tienen sustancias como la psilocibina, la ketamina y la DMT.



No es una legalización total del uso y la posesión, ni una despenalización total del uso y la posesión. La redacción exacta del proyecto de ley es la siguiente.



“Los recursos de la ciudad no pueden usarse para ninguna investigación, detención, arresto o enjuiciamiento” en relación con el uso de “Plantas enteogénicas incluidas en la Lista 1 de Sustancias Controladas Federales”.



Los supervisores Dean Preston (Distrito 5) y la supervisora ​​copatrocinadora Hillary Ronen (Distrito 9) presentaron la resolución el 26 de julio, pero con el Senado estatal en pausa hasta el 1 de septiembre, tendrán mucho tiempo para considerar los beneficios en medio de una epidemia de trastornos mentales. problemas de salud en América.



RELACIONADO: Otro estudio muestra que los hongos psicodélicos de psilocibina ofrecen un alivio a largo plazo de los síntomas depresivos



“No estamos en condiciones de rechazar las modalidades de curación efectivas antiguas y nuevas”, dijo Marjorie Sturm, defensora de Depenalize Nature San Francisco. Filtrar. “Conocemos el escenario y el entorno, por lo que esta amenaza de persecución y anarquía es realmente abrumadora”.



Gran parte de la investigación pionera de la nación sobre psicodélicos continúa en San Francisco, a través de institutos como el Programa de Investigación Psicodélica Traslacional y el Instituto de Estudios Integrativos de California.



La despenalización de la naturaleza espera que si se aprueba la ley, se obtenga una gran victoria para la despenalización en todo el país. Incluye un llamado para que el estado de California despenalice todo el estado y se una a ciudades como Oakland (y potencialmente San Francisco) que ya aprobaron dicha legislación.



SIMILAR: La DEA de EE. UU. finalmente permite que las empresas cultiven su propio cannabis para la investigación científica



También hace el cambio bastante obvio, aunque pequeño, de que el Presidente de la Cámara, el tercer cargo político más alto del país, proviene de un distrito despenalizado.



COMPARTE esta buena legislación con tus amigos en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/10/san-francisco-considerara-terminar-el-enjuiciamiento-por-uso-de-drogas-psicodelicas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20