Sam el cordero está amamantando a través de una recuperación increíble después de caerse del camión de la carretera

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Sam el cordero está amamantando a través de una recuperación increíble después de caerse del camión de la carretera



Sam el cordero está amamantando a través de una recuperación increíble después de caerse del camión de la carretera
Agente Sam el Cordero – SWNS


Se ha documentado una recuperación increíble de un cordero recién nacido después de caer de un camión a toda velocidad en Australia.



El joven, llamado Constable Sam, cayó en un hueco en un vehículo que circulaba por una concurrida carretera en Victoria, Australia, el 14 de marzo.



El cordero, nacido el día del accidente, se rompió ambas patas delanteras en dos lugares y sufrió una fractura de cráneo y lesiones oculares graves por la caída.



Los funcionarios de carreteras lo llevaron de urgencia al santuario de la granja Edgar’s Mission después de encontrarlo herido al costado de la carretera.



RELOJ: Afortunado rescate de 5 ovejas varadas en tejado inglés



Los voluntarios del sitio sin fines de lucro operaron su cráneo y piernas y limpiaron sus heridas con la esperanza de mantener vivo al cordero. Después, se trataba de alimentar al pequeño sobreviviente y lograr que volviera a confiar en sus cascos. Los gatos domésticos estaban allí como apoyo.



Tres meses después de su desgarradora caída, el Agente Sam ha tenido una recuperación increíble y recientemente fue adoptado en un hogar permanente con dos de sus amigos.



“Su cráneo fracturado ya no está fracturado y su ojo izquierdo, una vez gravemente herido, parece no haber perdido la vista”, dijo. La misión de Edgar en un comunicado. “Sus piernas tambaleantes ahora son fuertes e infundidas con una sensación de victoria y su cola que se mueve no puede ocultar su alegría por la nueva movilidad sin espinas que ahora es suya”.



MIRA la recuperación, y si has jugado el Rocoso el tema no estaría mal…





COMPARTE esta increíble historia de recuperación de un cordero afortunado…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/11/sam-el-cordero-esta-amamantando-a-traves-de-una-recuperacion-increible-despues-de-caerse-del-camion-de-la-carretera/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20