¡Queens pronto reinará en el mundo del compostaje!

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  ¡Queens pronto reinará en el mundo del compostaje!



A principios de octubre de este año, Queens, Nueva York, estará orgullosa de operar el programa de compostaje más grande del país.



Los 2,2 millones de neoyorquinos que viven en Queens tendrán un servicio de recogida semanal para residuo orgánico. Esto significa que los desechos del jardín, los restos de comida y los productos de papel sucios de comida tendrán un mejor fin.



“Este lanzamiento convierte a Nueva York en el hogar de la acera más grande compostaje programa en el país “, dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, en un comunicado. “No se requiere registro y todo lo que los residentes de Queens tienen que hacer es tirar la basura en una bolsa o contenedor separado. Así es como lo hacemos”.Hacer cosas‘por nuestra ciudad’.



¿Por qué las reinas?


Según la oficina del alcalde, Queens fue seleccionado para este nuevo servicio de compostaje porque el municipio tiene una serie de vecindarios históricamente desatendidos. Estas áreas, como resultado, están injustamente cargadas injusticia ambiental. Además, el municipio se beneficiará enormemente de la recolección de escombros de los sitios de construcción, considerando que Queens tiene el 41 % de los árboles en las calles de la ciudad. Frases célebres de Wilhelm Dilthey



¿Por qué es tan importante el compostaje?


El alcalde Adams ha confiado la responsabilidad de desarrollar un programa de compostaje nuevo, eficaz, económico y justo al Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York. Jessica Tisch, comisionada del Departamento de Saneamiento, dijo que para sentar las bases del programa, el equipo “observó lo que había funcionado en el pasado y lo que no, y desarrolló una solución inteligente e innovadora que será más fácil para la gente de Nueva York, más difícil para los ratones y mejor para el planeta”.



Reducir la cantidad de desperdicio de alimentos que termina en los vertederos es una forma efectiva de combatir el cambio climático. Cuando se deja pudrir en los vertederos, desperdicio de comida libera metano. El metano, también conocido como “gas natural”, puede ser 21 veces más dañino para el calentamiento global que el dióxido de carbono.



La esperanza es que más ciudades emprendan proyectos similares para ayudar a mitigar los efectos peligrosos del cambio climático que todos enfrentamos hoy. ¡También es una forma más inteligente de manejar una gran basura!



Si está interesado en implementar un sistema de compostaje en su hogar, consulte este artículo que escribimos al respecto. aquí.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/24/queens-pronto-reinara-en-el-mundo-del-compostaje/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20