Practicar deportes en la escuela hace que las personas sean más animosas y más trabajadoras

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Practicar deportes en la escuela hace que las personas sean más animosas y más trabajadoras



Practicar deportes en la escuela hace que las personas sean más animosas y más trabajadoras



Practicar deportes en la escuela hace que las personas sean más “audaces” y trabajen más duro, lo que aumenta sus posibilidades de lograr metas a largo plazo y carreras exitosas, dicen los científicos.



A menudo, las nociones anticuadas sobre las personas han surgido de la sabiduría experiencial recopilada y, en este caso, la idea de Teddy Roosevelt de que el deporte endurece a un joven parece correcta.



Un estudio analizó a los adultos que participaron en deportes organizados cuando eran niños, como fútbol, ​​béisbol y baloncesto, y los midió por “determinación”.



El rasgo se ha definido como una combinación de pasión, perseverancia, coraje, resistencia, resiliencia y conciencia.



¿Cómo se mide la arena sin el entrenamiento de Navy Seal?



RELOJ: Mira el adorable video de un estudiante estadounidense enseñando a los niños italianos a jugar al fútbol americano



El equipo de la Universidad Estatal de Ohio analizó los datos de la Encuesta Nacional de Deportes y Sociedad de casi 4000 hombres y mujeres en los Estados Unidos y pidió a los participantes del estudio que se calificaran a sí mismos en una escala del 1 al 5 de ocho afirmaciones.



Incluían “Soy diligente. Nunca me rindo” y “soy muy trabajadora”. Ninguno de los reclamos estaba directamente relacionado con el deporte.



El 34 % de los que practicaban deportes de jóvenes obtuvieron una puntuación alta en la escala de valor, en comparación con el 23 % de los compañeros que se dieron por vencidos o se dieron por vencidos. Uno de cada cuatro de los que nunca practicaron deportes obtuvo una calificación baja, en comparación con solo el 17% de los que lo hicieron.



La autora principal, la Dra. Emily Nothnagle, dijo que practicar ejercicios en el suelo puede mejorar la vida de los alumnos durante décadas y agregó que “el impulso que desarrollan al practicar deportes puede ayudarlos por el resto de sus vidas”.



Practicar deportes en la escuela hace que las personas sean más animosas y más trabajadoras



verdadero coraje



Aquellos que han participado en deportes durante el año pasado han mostrado más determinación que aquellos que no lo han hecho, dijo el coautor, el profesor Chris Knoester. lesbianslutslatina.1blogs.es



“Los adultos que practicaron deportes juveniles pero abandonaron no mostraron niveles más altos de determinación”, prof. Knoester “De hecho, demostraron niveles más bajos de valor después de incluir una medida indirecta de cómo los deportes importaron para desarrollar valor durante el crecimiento”.



Los resultados, publicados en la revista Ciencias del Ocioestaban respaldados por análisis estadísticos más sofisticados que tenían en cuenta las características demográficas de los encuestados.



Pero parece que solo los niños que continúan haciéndolo, y jugando continuamente, se benefician, dicen los investigadores. Algunos simplemente pueden nacer con el impulso de ayudarlos a tener éxito en los deportes cuando son jóvenes y luego continuar beneficiándose de ese rasgo cuando sean adultos.



“Dejar de fumar puede reflejar una falta de perseverancia, que es un componente crucial de la determinación”, dijo Knoester. “También podría hacer que sea más fácil abandonar un negocio y no perseverar la próxima vez”.



Los adultos que practicaron deportes de niños generalmente percibieron que la experiencia ayudó a mejorar su ética de trabajo, y esa percepción se vinculó con sus puntajes de determinación como adultos, aunque los investigadores han dicho que las personas pueden ganar o perder determinación a lo largo de la vida.



Por ejemplo, los adultos que afirmaron haber practicado deportes regularmente durante el último año mostraron niveles más altos de determinación.



LEA TAMBIÉN: El 73% de los niños quiere pasar más tiempo con sus padres; Y aquí hay 20 cosas que quieren hacer



“Este nuevo descubrimiento sobre la participación en los deportes en la edad adulta sugiere que puedes desarrollar y posiblemente perder valor en diferentes momentos de tu vida”, dijo Knoester. “No es una cualidad estática”.



El Prof. Knoester agregó que el deporte ofrece un lugar valioso en la sociedad donde puedes trabajar duro, practicar y tomarlo realmente en serio, pero donde hasta cierto punto ni siquiera es la vida real.



“En general, el deporte se ve como una esfera separada de la vida y lo que está en juego en el deporte no es tan grande ni extremo”, dijo. “Pero puedes tomar esas lecciones que aprendes y practicas en los deportes, como desarrollar agallas, y aplicarlas en tu vida fuera de los deportes de maneras muy útiles”.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/02/practicar-deportes-en-la-escuela-hace-que-las-personas-sean-mas-animosas-y-mas-trabajadoras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20