«Pirámides y naves extraterrestres» Los nuevos descubrimientos del triángulo de las Bermudas

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

El Triángulo de las Bermudas es uno de los lugares más peligrosos y misteriosos del mundo. Cientos de historias se han contado de barcos y aviones que han desaparecido. Incluso se han hecho películas y libros de los misterios que lo rodean. 





El 9 de Febrero del 2021, la Guardia Costera de Florida publicó un comunicado contando que un barco que se dirigía a Florida había desaparecido, se intentó encontrarlo, pero 84 horas después se suspendió la investigación.

¿Qué es el Triángulo de las Bermudas?


Es un área de 1.1 millón y medio de kilómetros cuadrados que como dice su nombre, tiene la forma de un triángulo equilátero cuyas puntas se encuentran en Bermudas, Puerto Rico y Miami, Florida.

La historia de este “triángulo paranormal” inicia en 1945 cuando un grupo de cinco aviones de la marina de Estados Unidos que volaban sobre la zona desapareció, un avión de emergencia fue al recate pero terminó desapareciendo como las otras cinco naves. Ese día desaparecieron 27 personas y lo último que se supo de ellas fue que estaban perdidos y no sabían qué camino tomar. 

En 1950, el periodista Edward Van Winkle Jones reportó que varios barcos habían desaparecido cerca de las Bahamas. Dos años después George X. Sand escribió acerca de las misteriosas desapariciones. Unos cuantos años después, en 1964, la revista Argosy Magazine, publicó “El mortal Triángulo de las Bermudas” donde contaban de las bizarras desapariciones, fenómenos paranormales y otros misterios que rodeaban a esta zona. 





¿Cuál es la explicación científica del Triángulo de la Bermudas?

Entre las leyendas que buscan darle explicación podemos encontrar OVNIS, monstruos marinos, la Atlántida y un agujero negro, pero también existen varias explicaciones científicas. 

Los humanos no son perfectos y prueba de eso es el hecho de que cometen errores

Una gran mayoría de los accidentes que rodean al Triángulo de la Bermudas tuvieron que ver con errores de cálculo, fallos de la tecnología comunes en medios de transporte grandes e incluso malas decisiones. No es una teoría comprobada, pero es algo posible sobre todo en zonas enormes y lejanas de las cosas que recuperar restos sea casi imposible. 

Meteorología 

Otra razón tiene que ver con las condiciones climatológicas como tifones, huracanes e incluso olas de cientos de metros de altura. Estos razones fenómenos sean la explicación más razonable de lo que causa que tantos botes desaparezcan en el mar y aviones en el cielo. 





Variaciones magnéticas y niebla eléctrica

Existe una teoría que dice que en la zona existe una niebla eléctrica, la primera vez que se habló de este término fue en The Fog, un libro escrito por Rob MacGregor y Bruce Gernon; dos sobrevivientes de un viaje por la zona. 

Los dos hombres aseguran que las alas de su avión chocaron con un vórtice eléctrico en medio de niebla que causó que los aparatos electrónicos del avión dejaran de funcionar, dejándolos sin poder ver ni saber a dónde tenían que ir.

 Gernon y MacGregor aseguraron que aparecieron poco más de una hora después en Miami, pero que por el tiempo que habían hecho era imposible. 


Explosiones de metano 

Un descubrimiento en aguas noruegas podría ayudar a la creación de una nueva teoría para explicar el Triángulo de las Bermudas. En unos cráteres profundos encontrados en el país , había concentraciones muy grandes de gas metano. El calor de las aguas tropicales y el de los barcos podría llegar a ocasionar que el metano explotara lo que provocaría que los barcos se destrozaran. 

Descubrimientos encontrados en el Triángulo de las Bahamas más sorprendentes





Agujeros azules


Recientemente, profundos agujeros fueron encontrados pro debajo del nivel de mar en Las Bahamas que se cree podrían por fin encontrar respuesta a las misteriosas desapariciones. Este descubrimiento fue nombrado “agujeros azules” y se encuentran en el sur del Triángulo de la Bermudas en un área de más de 1,300 kilómetros. 

Anime - Captain Tsubasa Spain

Actualmente, los científicos solo han podido estudiar el 20% de estos agujeros ya que incluso para buzos profesionales pueden ser encantadores, pero difíciles y peligrosos de explorar ya que pueden llegar a absorber miles de litros de agua.   

Pirámides gigantes


En la década de los 60´s, científicos americanos encontraron una gigantesca pirámide al fondo del mar; era tan enorme, que superaba con creces a las pirámides de Egipto y se cree que llevaba ahí más de cinco siglos.

La pirámide estaba hecha de un material sumamente similar al cristal, pero lo que más sorprendió a todos, fue que no estaba cubierta con percebes, limo o algas además de que la forma en la que fue construida no es conocida en ninguna parte del mundo. 

Tiempo después y con la ayuda de equipos modernos fueron encontradas estructuras similares. En 2012, una pareja canadiense informó que mientras examinaban el fondo marino cercano al Triángulo de las Bermudas descubrieron lo que parecían ser nuevas pirámides y las ruinas de una ciudad antigua que estuvo enterrada durante siglos por una capa de limo.

En las paredes de las nuevas estructuras había inscripciones, esculturas y losas monolíticas que presuntamente habían sido hechas por humanos. Incluso se ha llegado a creer que lo que encontraron en realidad eran las ruinas de la mítica Atlántida.





Nave alienígena


Darrel Miklós, un cazador de tesoros encontró en 2018 un extraño objeto casi por azar en el fondo del océano del Triángulo de las Bermudas. Miklós se dedica a buscar naufragios en el Mar Caribe y grabarlos como cuando su equipo y el encontraron el ancla de uno de los barcos de Cristóbal Colón. 

Sin embargo, esta vez su descubrimiento no tenía nada que ver con barcos naufragados sino que fue lo que se cree es la primer evidencia de una visita de extraterrestres a la Tierra que ocurrió hace varios siglos. 

El explorador creyó en un inicio que había encontrado uno de los barcos de Francis Drake pero eso no fue el caso ya que era una estructura inmensa cubierta de coral con 15 formaciones que tenían el tamaño de los cañones que usaban antiguamente los barcos de guerra. 

La “nave” encontrada medía casi lo mismo que dos campos de futbol americano (alrededor de 200 metros de largo) con una antigüedad estimada de 5,000 años aproximadamente. 

Monstruo marino


En Las Bahamas, existe una leyenda que habla de una misteriosa criatura que de vez en cuando se deja ver en aguas poco profundad y se le conoce como “Lusca”.

Buzos, pescadores, e incluso turistas han admitido haberlo visto, sin embargo, con los años se han ido generando diversas historias que ya no se sabe cómo es. Los sobrevivientes a encuentros con “Lusca” dicen que tiene un torso parecido al de una tortuga que pesa entre 60 y 70 kg pero con un hocico parecido al de un simio y una cabeza capaz de girarse hasta 180°.

Existe otra leyenda que dice que “Lusca” no vive solo y que en realidad habita en las profundidades del océano con una manada de monstruos de varios tamaños (entre 20 y 60 metros de largo) que tienen dientes filosos y varios tentáculos. 





¿Qué animales viven en el Triángulo de las Bermudas?

Tiburones brillantes

En las profundidades vive el “tiburón resplandeciente”, una especie de tiburón originaria de Brasil que mide tan solo 60 centímetros de largo. Sin embargo, no es inofensivo ya que tiene la habilidad de roer pedazos de carne de animales mucho más grandes que él. 

Su nombre tiene origen en el hecho de que tienen cuerpos capaces de brillar en la oscuridad. 

Tiburones mutantes 

Esta especie se le llama tiburón duende y de la misma manera que los tiburones resplandecientes prefieren vivir en completa oscuridad y por eso se encuentran a más de 200 metros de profundidad; es por esto por lo que muy pocas veces son atrapados por pescadores. 

Los tiburones llevan viviendo en los mares hace más de 50 millones de años pero no se conoció de esta especie hasta 1897, sin embargo, no fue hasta 1898 que los científicos los pudieron clasificar y describir.

Se le considera como un mutante debido a que su mandíbula tiene la posibilidad de extenderse o retraerse cuando una presa nada cerca de ella para que pueda atraparla en el hocico y comérsela. 

Si el artículo te gustó, compártelo con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando click aquí,  publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

«Pirámides y naves extraterrestres» Los nuevos descubrimientos del triángulo de las Bermudas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20