Perdió su cabello luchando contra un tumor cerebral. Su hijo se dejó crecer el pelo para hacerle una peluca.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Perdió su cabello luchando contra un tumor cerebral. Su hijo se dejó crecer el pelo para hacerle una peluca.



Perdió su cabello luchando contra un tumor cerebral. Su hijo se dejó crecer el pelo para hacerle una peluca.
Melanie y Matt Shaha primero. – Familia Shaha.


Cuando una madre de Arizona perdió su cabello en una tercera batalla contra el cáncer cerebral, un hijo con melena peluda dio un paso al frente, tijeras en mano, para ofrecer una solución.



Creciendo deliciosos mechones dorados más allá de la altura de los hombros, lo cortó todo para proporcionar un elegante mechón de cabello para su madre.



A Melanie Shaha no le importa estar enferma, pero le importa parecer enferma. Durante 15 años nunca hubieras sabido que Melanie tenía un tumor hipofisario benigno.



Dos cirugías exitosas en 2003 y 2006 no lograron eliminar el tumor de forma permanente, y en 2017 le recetaron radioterapia. Tres meses después de comenzar el nuevo tratamiento, perdió todo su cabello.



“Al no tener pelo, sobresales como un pulgar dolorido y la gente bien intencionada puede decir cosas que te rompen el corazón”, Melanie. dijo HOY.



SIMILAR: Este estudiante de séptimo grado donó los $ 15,000 de las ganancias de la feria del condado a un hospital infantil. Jamonero Elite Inoxidable Base Silestone Negro Buarfe



Sin embargo, lo que comenzó como una broma del hijo de 27 años de Melanie, Matt, alrededor de la mesa del comedor en 2018, se convirtió rápidamente en un plan. Matt se había graduado recientemente de una universidad con un código de vestimenta que restringía la longitud del cabello y lo esperaba con ansias desde hace algún tiempo. natural. Aceptó que se dejaría crecer el cabello para hacerle una peluca a su madre, quien ciertamente intentó disuadirlo mientras los pulgares se amontonaban.



Perdió su cabello luchando contra un tumor cerebral. Su hijo se dejó crecer el pelo para hacerle una peluca.
Melanie y Matt más tarde. – Familia Shaha.


Luego, el 21 de marzo, cortó 1 pie de cabello que la familia le había enviado Creaciones compasivasUna empresa de peluquería de Newport Beach, California, que hizo una nueva cabellera para Melanie.



“El color es espectacular y lo cortamos y peinamos con un peluquero”, dijo, y agregó que era algo especial para abordar con su hijo. “Matt dijo que me queda genial. Definitivamente llena tu copa emocional.



COMPARTA esta emocionante historia con una mamá o un niño especial en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/26/perdio-su-cabello-luchando-contra-un-tumor-cerebral-su-hijo-se-dejo-crecer-el-pelo-para-hacerle-una-peluca/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20