Pato en el control de plagas: estos patos que se alimentan de caracoles protegen 140 acres de viñedos sudafricanos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Pato en el control de plagas: estos patos que se alimentan de caracoles protegen 140 acres de viñedos sudafricanos



Pato en el control de plagas: estos patos que se alimentan de caracoles protegen 140 acres de viñedos sudafricanos
– Noticias sobre África.


Un antiguo viñedo en Sudáfrica está eliminando pesticidas tóxicos para una horda de patos hambrientos mientras intentan hacer que sus vinos sean más sostenibles.



De hecho, Vergenoegd Löw, la bodega en las afueras de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ha estado corriendo patos en sus viñedos desde la década de 1970, pero recientemente ha estado tratando de introducir este método de control de plagas a sus aliados de la industria.



La idea se originó por primera vez en el este de Asia, donde se utilizan patos para eliminar invertebrados dañinos de los arrozales, y ha tenido tanto éxito en la finca que se utilizan 1.600 patos charlatanes.



“Llamo a nuestros patos los soldados de nuestros viñedos”, CEO Corius Visser le dijo a CNN. “Comerán pulgones, comerán caracoles, comerán gusanitos; lo mantienen completamente libre de parásitos.



Vergenoegd Löw utiliza una especie llamada pato corredor indio, una variedad no voladora que tiene un modo de andar erguido distintivo, un fuerte sentido del olfato y un apetito voraz por los parásitos.



SIMILAR: Porque las mariposas pululan gracias a los viñedos locales



Ahora está ansioso por vender 750 patos a otros viñedos para crear una reputación más sostenible para la industria del vino de Sudáfrica.



Cinco días a la semana son conducidos a través de 140 acres de viñedos comiendo sobre la marcha y dejando fertilizante en forma de excrementos. Una vez terminado el trabajo, toman unas vacaciones anuales durante la temporada de cosecha, cuando disfrutan de los pastos abiertos de la finca y un lago para nadar. Si se quedaran todo el año, también comerían uvas.



“El mundo se está alejando de una agricultura más convencional para (ser) un poco más orgánico”, explica Visser. “Para Vergenoegd, es un gran objetivo… tener menos influencia en la Tierra, el suelo y el medio ambiente”.



Visser espera poder subir el precio de sus vinos gracias al trabajo que implica cuidar a los patos. La finca también vende una línea de vinos llamada “Runner Duck”.



Se espera que el aumento del margen pueda reubicarse en opciones aún más sostenibles. A partir de ahora, Vergenoegd Löw usa huevos de pato en su restaurante, opera un humedal de 34 acres como sumidero de carbono y genera electricidad usando paneles solares.



LEA TAMBIÉN: Los viñedos de California que alguna vez usaron solo químicos tóxicos para proteger las vides ahora usan lechuzas anidadoras



Los viñedos de California están utilizando cajas para lechuzas para alentar a las lechuzas comunes a construir sus hogares entre las uvas como una forma de controlar las poblaciones de roedores. Los búhos pueden comer una cantidad asombrosa de plagas individuales por día, y es solo otro ejemplo de una solución basada en la naturaleza que permite que las granjas se adapten más cómodamente a un entorno natural.



MIRA el informe de Africa News 2016 sobre patos…





QUACK Todo sobre esta alternativa sostenible en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/21/pato-en-el-control-de-plagas-estos-patos-que-se-alimentan-de-caracoles-protegen-140-acres-de-vinedos-sudafricanos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20