Pareja de ancianos entre los últimos en recibir una carta firmada por la reina: entregada el día de su muerte

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Pareja de ancianos entre los últimos en recibir una carta firmada por la reina: entregada el día de su muerte



Pareja de ancianos entre los últimos en recibir una carta firmada por la reina: entregada el día de su muerte
Tricia Pont lee la carta de Queen – SWNS


Una pareja de ancianos estuvo entre las últimas personas en recibir correspondencia firmada por la Reina después de abrir una de sus tarjetas el día de su muerte.



Tricia Pont, de 81 años, y su esposo Ray, abrieron la tarjeta el jueves para conmemorar su 60 aniversario de boda.



La pareja, de Godalming en Surrey, se enteró por primera vez de la enfermedad de la Reina mientras disfrutaban de un almuerzo de celebración y luego regresaron a casa para enterarse de su muerte.



Los ancianos dijeron que fue un día de “emociones encontradas” y ahora lo agradecerían.

carta “preciosa y conmovedora” de Su Majestad.



La tarjeta firmada a mano decía: “Estoy muy contento de saber que está celebrando su aniversario de bodas de diamantes. Le envío mis felicitaciones y mis mejores deseos en una ocasión tan especial”.



Ray, un topógrafo jubilado, dijo: “Era nuestro aniversario de bodas después de pasar 60 años juntos y alguien de la familia decidió que quería que recibiéramos una nota de la reina.



“Estaba tan emocionada de abrir la tarjeta. Pensé que sería un gran momento para nuestra familia… y había una gran imagen en el frente”.



MIRA: Sand Artist crea un conmovedor retrato de la Reina en la playa inglesa en una cariñosa despedida



“Luego salimos a almorzar juntos y cuando estábamos allí sonó mi teléfono, nos dijeron que tendríamos que buscar en línea porque algo andaba mal con Queen. jobbayboat.1blogs.es



“Hace que la tarjeta sea aún más preciosa y conmovedora, ya que fuimos una de las últimas personas en recibir correspondencia de ella”.



Pareja de ancianos entre los últimos en recibir una carta firmada por la reina: entregada el día de su muerte
Tarjeta firmada por la reina Isabel II – SWNS


La pareja dijo que estaban llorando cuando llegaron a casa y miraron la tarjeta.



Presenta una fotografía de la reina sonriente que se tomó en el balcón del Palacio de Buckingham en su jubileo de diamantes en junio.



“La apoyamos mucho, es un gran modelo a seguir para toda la nación y ha sido admirada por su estoicismo”, agregó Ray. “Ella estaba muy ocupada”.



Estuvieron de acuerdo en que la muerte súbita “realmente arruinó el día”, pero luego se dieron cuenta de lo privilegiados que eran por ser una de las últimas personas en recibir una tarjeta de ella.



MIRA: La reina rompió una tradición palaciega de 450 años para honrar a los estadounidenses después del 11 de septiembre



Cuando Tricia era una niña en 1947, vio a la Reina en Londres la noche de su boda con el Príncipe Felipe. Más tarde vio a la monarca en una fiesta en el jardín de la Asociación de Guías a fines de la década de 1990.



“La recuerdo el día de su boda y su coronación. Estábamos parados en la barandilla del Palacio de Buckingham cuando salieron al balcón “, dijo Tricia. Fue maravilloso”.



“La reina era simplemente encantadora, tan adorable y brillante”.



COMPARTE el dulce momento con los Royal Watchers en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/11/pareja-de-ancianos-entre-los-ultimos-en-recibir-una-carta-firmada-por-la-reina-entregada-el-dia-de-su-muerte/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20