Oficinista y bomberos acudieron al rescate de un gatito atrapado en un auto de Pepsi Walmart

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Oficinista y bomberos acudieron al rescate de un gatito atrapado en un auto de Pepsi Walmart



Oficinista y bomberos acudieron al rescate de un gatito atrapado en un auto de Pepsi Walmart
Foto del Gobierno Municipal de Morristown y Manuel Rheinschmidt


Un pequeño gatito de ojos azules fue rescatado gracias a un empleado de Walmart que escuchó maullar desde las profundidades de una máquina de refrescos de todos los lugares.



Lindsey Russell, que trabaja en Morristown, Tennessee Walmart, trató durante toda su hora de almuerzo para salvar al animal después de escuchar sus gritos de ayuda desde el interior de la tienda.



Intentando que otros empleados ayudaran, ninguno de ellos pudo averiguar A: cómo entró el gatito en el auto, ni B: cómo sacarlo de nuevo. Eventualmente llamaron a los bomberos y rescatistas, quienes abrieron algunos paneles para permitir que el gatito escapara.



“Podíamos escucharlo maullar tan pronto como llegamos. Sabíamos que estaba allí y estábamos un poco estresados”, dijo el bombero de Morristown, Doug Allison. dijo noticias locales. “Si podemos ayudar a salvar una vida, animal o humana, haremos lo que podamos”.



Luego de evitar la situación de riesgo vital, Russel, quien junto a su madre ya había rescatado gatos, decidió que lo mejor era llevarse a la gatita, a la que describió como “curvilínea” y de buen humor, a casa antes de un necesario control veterinario. .



LEA TAMBIÉN: Estambul mejora la vida de miles de gatos callejeros con elaboradas camas para gatos al aire libre



También dijo que el incidente resolvió de inmediato, más o menos, la cuestión de cómo nombrar al gatito de rayas grises.



“Esto es Pepper, Pepsi, Pep, como quieras llamarlo. Ahora tiene algunos apodos”, dijo Russell.



PRY Abre tus redes sociales y comparte esta historia…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/04/oficinista-y-bomberos-acudieron-al-rescate-de-un-gatito-atrapado-en-un-auto-de-pepsi-walmart/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20