Mujer aclamada como una heroína por usar el dron para localizar gratis a más de 200 cachorros perdidos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Mujer aclamada como una heroína por usar el dron para localizar gratis a más de 200 cachorros perdidos



Mujer aclamada como una heroína por usar el dron para localizar gratis a más de 200 cachorros perdidos
Erica Hart a través de SWNS


Una amante de los perros fue aclamada como una “superhéroe de la vida real” por usar su dron para reunir a las familias con sus cachorros perdidos, más recientemente, justo a tiempo antes de que azotara una tormenta “mortal”.



El 9 de septiembre fue un viernes normal para Erica Hart, ya que abandonó su viaje de compras para correr a casa y comenzar la búsqueda de un schnauzer con un dron antes de que una tormenta eléctrica empeorara las cosas.



Jamie Hollinshead la llamó desde Clayton, Yorkshire, para decirle que su perra rescatada, Hilda, se había escapado de su jardín y que ya llevaban dos horas buscándola.



El hombre de 33 años se apresuró al último lugar conocido y en 20 minutos vio al perro fugitivo corriendo por una calle residencial.



Cuando el perro de dos años se lanzó a un campo cercano y siguió moviéndose, Erica pudo dirigir a Jamie y su esposa al mejor lugar para interceptarla.



La pareja de Clayton, que adoptó al perro de rescate en abril pasado, saludó a Erica como una “superhéroe de la vida real” y cree que Hilda podría haber muerto si no la hubieran encontrado antes de que la tormenta azotara minutos después.



“Lo que hizo es brillante. Es un héroe, un verdadero superhéroe.



POPULAR: La familia quedó atónita cuando su perro escapó, solo para regresar más tarde con una cinta de una exposición canina.



“Él le salvó la vida. Podría haber sido atropellada o las tormentas la habrían hecho entrar en pánico… solo piensa en lo peor ahora”. Emborráchate de literatura porque tu resaca será la cultura



“Erica estuvo en constante comunicación con nosotros. Sabía lo que estaba haciendo y dónde buscar”, dijo Leah, quien no tenía idea de cómo escapó el perro de su patio cercado, pero pensó que debía estar asustado por el trueno.



“Como se hizo tarde, pensamos que nunca la volveríamos a ver. Me dio una lágrima cuando lo recuperamos”.



Erica, de Goldthorpe, bromeó: “Fue agradable ver la cara del dueño mientras perseguían al perro durante horas, luego me presento y todo termina en 20 minutos.



“Gracias a Dios lo encontramos cuando lo encontramos. Las tormentas comenzaron unos minutos después de que derribara el dron”.



“Una vez que el dron está sobre el perro, no funcionará de todos modos porque puedo guiar a las personas bastante rápido. Es como una operación militar.



La humilde operadora de drones cree que ha salvado a más de 200 perros en siete años y ha creado un grupo de Facebook donde los usuarios comparten publicaciones sobre perros perdidos y Erica comparte el final feliz.



RELACIONADO: Mira cómo un dron salva a un niño de 14 años de ahogarse en la poderosa corriente española



No cobra ninguna tarifa por el servicio y dice que lo hace simplemente por amor a los perros, incluso si eso significa gastar dinero en combustible para su automóvil en lugar de cuidar de sí mismo.



“Me quedé sin cosas para poner gasolina en el auto para encontrar un perro (pero) cuando lo publico en Facebook y veo los comentarios me voy a la cama con una sonrisa en la cara y entiendo por qué lo hago.



“Muchas gracias Erica Hart por toda tu ayuda”, escribió un fan. “Eres una estrella.”



MIRA: Hombre ve en televisión a su perro que llevaba 2 años desaparecido: conocía ese infame mordisco



COMPARTE la historia del héroe para hacer sonreír a los amantes de los perros en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/18/mujer-aclamada-como-una-heroina-por-usar-el-dron-para-localizar-gratis-a-mas-de-200-cachorros-perdidos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20