Mapas de la antigüedad que no deberían existir

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 






Numerosos mapas descubiertos en la antigüedad son indicativos claros de que la historia que se cuenta hoy en día por los estudiosos está incompleta, y que hay numerosos eslabones que faltan en nuestra historia.

Estos "eslabones perdidos" están siendo reunidos por estos increíbles mapas antiguos que demuestran que una civilización avanzada habito nuestro planeta hace mucho más de lo que los expertos de la corriente principal creen.

El enigmático Mapa Zeno, publicado alrededor del 1380, muestra con precisión las costas de los países de hoy en día, como Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Escocia e Islandia.

Mapas de la antigüedad que no deberían existir

Misteriosamente, este antiguo mapa también muestra la latitud y longitud exacta de un número de islas en nuestro planeta. Este es un gran enigma ya que el dispositivo necesario para medir la longitud, (el cronómetro) no se inventó hasta 1765.

Por si esto no fuera suficientemente, el mapa Zeno también representa a Groenlandia libre de glaciares, lo que significa que de alguna manera, alguien lo trazó antes de la la era de Hielo.

 





El Mapa Caverio, fue creado en 1502, dicho mapa no representa características inusuales como los otros mapas, pero tiene un detalle muy extraño.

Utiliza una rejilla esférica, a pesar de que la gente en la Edad Media todavía creía que nuestro planeta era plano.

El Mapa Lehudi Ibn ben Zara, creado en 1487, muestra restos de glaciares en Gran Bretaña y representaciones muy detalladas de las islas en los mares Mediterráneo y Egeo.

Hoy en día, aún existen estas islas, pero se encuentran por debajo del agua, debido al aumento de los niveles en los últimos tiempos.

El Mapa Hadji Ahmed, publicado en 1559, muestra delineaciones increíblemente precisas de la costa occidental de América del Norte y la Antártida.

Mapas de la antigüedad que no deberían existir

Lo que es aún más increíble es el hecho de que este antiguo mapa muestra un puente de tierra conectando a Siberia y Alaska, esto indica que el mapa se originó en un momento en que el puente estaba todavía presente.

 





El Mapa Buache, publicado en 1737 por Philippe Buache se cree que fue creado usando mapas mucho más antiguos.

Este gráfico muestra a la Antártida mucho antes de que el continente fuera descubrierto.

Curiosamente, al igual que muchos otros mapas antiguos, este representa con precisión la Antártida sin hielo. El mapa Bouche también posiciona con precisión las Islas Canarias.

Aún más interesante es el hecho de que el mapa Buache muestra el canal que divide el continente de la Antártida en dos masas de tierra. Repuestos Y Accesorios

La Carta de navegación de Harry king, creada en 1502 muestran ríos del norte siberiano desembocando en el Océano Ártico.

Curiosamente, también representa restos glaciares en los países bálticos y describe con precisión el antiguo canal de Suez.

Este increíble mapa también muestra lo que hoy son las enormes islas en las partes del sudeste de Asia, pero unidos por la tierra, lo que indica que geológicamente hablando, los mapas fueron creados cuando la Tierra se veía muy diferente.





El Mapa del Norte por Ptolomeo representa láminas de glaciares que se mueven a través del sur-centro de Groenlandia.

También representa glaciares en retroceso desde la actual Alemania (norte) y partes del sur de Suecia. Otro mapa que indica un tiempo diferente en la Tierra.

 





El Mapa del Mundo Oronce Finé creado en 1534, es un gráfico cordiforme que muestra características de la Antártida cuando el continente no estaba cubierto por hielo.

Aunque es otro mapa que muestra el continente antes de que fuera oficialmente 'encontrado', el gráfico también muestra al continente con ríos, valles y costas a la vez que representa la ubicación aproximada de lo que es hoy el Polo Sur.

El Mapa de Piri Reis del año 1535 muestran parte de las costas de América, africana y la Antártida.

La Antártida se representa en este mapa como si no estuvieran cubierto por los casquetes polares, sino más bien, con densa vegetación.

Mapas de la antigüedad que no deberían existir

Pero lo más enigmático no es solo eso, sino que su precisión geográfica solo es comparable con las fotos generadas por satélites. Esto hace pensar que para su elaboración se usó tecnología espacial.

La existencia de estos increíbles mapas demuestra que en el pasado, antiguos exploradores tenían un sistema de cartografía muy bien desarrollada comparable en precisión con la que tenemos hoy en día.

Los mapas también son evidencia de que alguna antigua civilización sabía la forma exacta y el tamaño de la Tierra, contrariamente a las creencias populares, y utilizó la trigonometría esférica, y elaborados y precisos cálculos matemáticos.

Tal vez hace miles de años, una civilización desconocida emprendió un proyecto de mapeo a escala mundial de todo el planeta como nadie lo había hecho nunca.

Si el artículo te gustó, te invito a compartirlo con tus amigos y a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  hay artículos todos los días.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20