Mamá instala 20 desfibriladores en la ciudad después de perder a su hijo adolescente por un paro cardíaco

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Mamá instala 20 desfibriladores en la ciudad después de perder a su hijo adolescente por un paro cardíaco



Mamá instala 20 desfibriladores en la ciudad después de perder a su hijo adolescente por un paro cardíaco
SWNS


Una madre británica encontró una forma significativa de canalizar su dolor. Está instalando 20 desfibriladores en su ciudad natal después de que su hijo de 18 años sufriera un paro cardíaco y el equipo más cercano fuera encerrado en una escuela.



Jamie Rees estaba en la casa de un amigo cuando se derrumbó en las primeras horas del día de Año Nuevo. El Servicio de Ambulancias de West Midlands dijo que las vacaciones estuvieron excepcionalmente ocupadas, con otras tres llamadas de emergencia llegando directamente antes que las suyas.



Aunque sus amigos le practicaron RCP, no estaba recibiendo suficiente oxígeno antes de que llegaran los paramédicos y murió en el hospital el 5 de enero.



Su madre, Naomi Rees-Issitt, ha reclutado a amigos y familiares para recaudar suficiente dinero para equipar el equipo de rugby de la ciudad natal de Jamie con 20 desfibriladores.



“Hay desfibriladores por ahí (pero están) encerrados en edificios”, dijo el hombre de 43 años.



“No puedes planificar tu paro cardíaco por adelantado. Los desfibriladores cerrados en edificios son bastante inútiles.



“La ambulancia se detuvo junto a Jamie en 19,5 minutos”, explicó Naomi. “Si llegas a una persona con un paro cardíaco en siete minutos, la probabilidad de que su corazón vuelva a latir es del 70%”.



La recaudación de fondos realizada por Naomi y el resto de la familia ha ido tan bien que lo que comenzó con un solo desfibrilador ahora se ha convertido en 20 kits gracias al abrumador apoyo local.



Naomi, madre de dos hijos y directora de una organización benéfica, ha decidido convertir la operación de recaudación de fondos en una organización benéfica oficial llamada OurJay Foundation.



MIRA: La lechuza visita todas las semanas a su abuela de 98 años y la familia cree que es una señal de su difunto esposo



“Empezamos a financiar dinero para instalar un desfibrilador fuera de la escuela. Empezamos con Jaime Campaña JustGiving los días 26 y 27 de enero recaudamos £ 3.000. Jamie fue realmente amado por los miembros de su universidad.



Decidieron seguir adelante y la cantidad donada subió y subió, hasta el pico actual de casi $ 14,000.



Mamá instala 20 desfibriladores en la ciudad después de perder a su hijo adolescente por un paro cardíaco
Jamie Rees a los 16 años con su madre


Una noche de bingo el 5 de agosto recaudó £ 6.175, solicitó a las empresas locales que donaran a una lotería y pudo regalar 65 premios, como fiestas y cenas.



“Hemos tenido personas con cabello largo que se han cortado por eso, y también tenemos un salto en paracaídas con mi hermana, su esposo y el Regimiento de Paracaidistas del Ejército Británico en el camino”.



“Todos estamos bastante agotados, pero esperamos devolverle algo al Rugby”, dice.



Instalarán los 20 desfibriladores antes del 5 de enero de 2023, primer aniversario de la muerte de su hijo.



POPULAR: Adolescente encuentra bolso de mujer y recibe 17.000 dólares tras entregarlo en su puerta



“No podemos agradecer lo suficiente a la gente. El apoyo ha sido extraordinario”.



OurJay obtiene una subvención especial de London Hearts para todos los desfibriladores que compran: lo que normalmente cuesta alrededor de $ 1,900 con envoltura a prueba de vandalismo (£ 1,650), los obtienen por $ 1,450 (£ 1,237).



“Esa es una pequeña cantidad de dinero para salvar una vida”.



Jamie logró retribuir a la comunidad de otras maneras después de su muerte. Anteriormente le había dicho a su familia que quería ser donante de órganos y había firmado el registro de donantes tres veces para asegurarse de que conocían sus deseos.



“Ya ha salvado cinco vidas: cinco de sus órganos funcionaban como un fósforo y uno de ellos era un niño.



RELACIONADO: Un joven de 25 años se topa con una casa en llamas y salva a 5 niños: es recompensado con $ 500,000 y “Nueva oportunidad de vida”



“Sabemos que Jamie está ahí fuera. Está destinado a salvar vidas”.



COMPARTE la gran idea con tu comunidad en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/20/mama-instala-20-desfibriladores-en-la-ciudad-despues-de-perder-a-su-hijo-adolescente-por-un-paro-cardiaco/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20