¿Luchas para reducir el consumo de azúcar? Estas 4 estrategias seguro te ayudarán

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  ¿Luchas para reducir el consumo de azúcar? Estas 4 estrategias seguro te ayudarán



Intentas priorizar tu salud comprometiéndote con una dieta más rica en nutrientes pero, como muchos otros, te sientes “enganchado” azúcar? A veces, y sobre todo al principio, puede parecer imposible deshacerse del tuyo los antojos de azúcar. Sin embargo, con algunas estrategias útiles, no es Es posible comer menos azúcar y llevar su cuerpo a un estado más saludable sin sentirse privado.



Cómo romper con el hábito del azúcar


Tratar de dejar de comer pavo sin azúcar eliminando todos los alimentos azucarados a la vez a menudo conduce a antojos de azúcar aún más fuertes. En su lugar, concéntrese en agregar alimentos más abundantes y nutritivos.



Chef certificado, educador nutricional y miembro clínico en medicina en Escuela de Medicina de Harvard La Dra. Michelle Hauser dice que alejarse del azúcar mientras se llena con alimentos como granos integrales, frutas, verduras, aceites saludables y proteínas magras “ayudará a nivelar el azúcar en la sangre. [which means] no tendrás picos y caídas todo el tiempo.



Para ayudarlo a vencer su adicción al azúcar, aquí hay cuatro consejos funcionales:



Mantenga alejados los alimentos azucarados


La mejor manera de dejar de caer en los bocadillos azucarados es mantenerlos fuera del refrigerador y la despensa. “Como sustituto de estas cosas, tenga fruta”, aconseja el Dr. Hauser. SARTENES INDUCCIÓN - Las 2 mejores sartenes para inducción



Endulza los alimentos tú mismo


En lugar de tomar alimentos con azúcar agregada, intente endulzar los alimentos usted mismo. Obtenga este hábito manteniéndolo simple. Comience comprando cosas como té helado sin azúcar, yogur natural y avena sin sabor. Luego, puedes agregar tu edulcorante. Según el Dr. Hauser, las posibilidades de que exceda la cantidad de edulcorante que el fabricante agrega a los productos alimenticios son muy bajas.



Cuidado con los azúcares ocultos en los alimentos


Los azúcares no solo se encuentran en el interior Bebidas azucaradas y dulces A menudo se esconden en productos anunciados como bajos en grasa. “Cuando las empresas reducen la grasa, agregan casi todas las calorías del azúcar”, explica el Dr. Hauser.



Para evitar este viaje, asegúrese de leer las listas de ingredientes para que pueda omitir los productos que enumeran el azúcar como su primer ingrediente o que contienen diferentes tipos de azúcar (azúcar morena, néctar de caña, etc.).



Desayunar


Para aumentar sus posibilidades de ceder a los antojos de alimentos a lo largo del día, considere tomar un desayuno nutritivo y nutritivo (si aún no lo ha hecho). Bueno Desayuno las opciones de alimentos incluyen avena cortada en acero, huevos y frutas.



“Cuando te acostumbras a comer menos cosas súper dulces, las anhelas menos”, revela el Dr. Hauser. “Te sientes más satisfecho con cosas menos dulces”.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/30/luchas-para-reducir-el-consumo-de-azucar-estas-4-estrategias-seguro-te-ayudaran/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20