Los tunecinos producen un generador que produce agua potable de la nada: 25 litros por día

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los tunecinos producen un generador que produce agua potable de la nada: 25 litros por día



Los tunecinos producen un generador que produce agua potable de la nada: 25 litros por día
SWNS


Una nueva empresa tecnológica ha desarrollado un producto que le permite refinar agua potable segura a partir del vapor del aire.



Kumulus ha diseñado y fabricado un producto capaz de “producir de 20 a 30 litros de agua potable saludable al día”.



Es capaz de refinar el vapor de agua en el aire y pasarlo a través de un sistema que mata todas las bacterias dañinas.



El agua potable se recoge en un pequeño depósito y, por tanto, está lista para ser consumida de forma segura.



La empresa cree que el acceso al agua limpia no debe ser un lujo y es un derecho de todos los seres humanos en la Tierra.



Los tunecinos producen un generador que produce agua potable de la nada: 25 litros por día
SWNS


Las máquinas Kumulus están diseñadas para ser completamente autónomas, lo que significa que, cuando están en pleno funcionamiento, se pueden transportar, configurar y mantener fácilmente en todo el mundo.



ES MÁS: Los paquetes de gel baratos pueden extraer muchos litros de agua incluso del aire del desierto. ENTRE ESPADAS Y CADENAS by lad_sam



En el video se ve al CEO Iheb Triki explicando cómo funciona un prototipo de producto y brindando una descripción general de la función de cada parte.



“La tecnología Kumulus es una réplica del efecto del rocío y la condensación del agua en el aire”, dijo un portavoz de Kumulus. “El aire húmedo ingresa al automóvil y pasa a través de un filtro de partículas, luego pasa por un proceso de enfriamiento que hace que aparezcan gotas de agua en el colector.



“El aire seco ahora es expulsado de la máquina, mientras que el agua recolectada se filtra varias veces para garantizar la ausencia de partículas o bacterias y luego se mineraliza y almacena en el tanque de agua, lista para ser servida a pedido”.



MIRA: Cómo las redes de niebla están haciendo que el agua abunde en África árida y pueden ser útiles en California



La empresa tiene la misión constante de brindar al mundo acceso a agua limpia y planea seguir desarrollando ideas para reemplazar los sistemas actuales que ya existen.



“Nuestro objetivo es proporcionar a todos su propia fuente sostenible y autónoma de agua potable”, agregó un portavoz.



“Actualmente, estamos apuntando a lugares que tienen problemas de acceso con una solución que pone agua fresca en sus manos.



“En el futuro, nuestro objetivo es proporcionar la tecnología Kumulus como una alternativa más sostenible y rentable a las soluciones que se encuentran actualmente en el mercado”.



CAPTURA y comparte esta historia de verdadera innovación con amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/28/los-tunecinos-producen-un-generador-que-produce-agua-potable-de-la-nada-25-litros-por-dia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20