Los restos de «gigantes» descubiertos en Rumania

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Como claro ejemplo tenemos la Historia de los gigantes y la galería hiperbórea subterránea de Rumanía en Roșia Montană, una región minera en donde a lo largo de los años se han desenterrado en ella varios descubrimientos interesantes: siendo el más interesante de todos ellos el de un esqueleto de 10 metros (32,8 pies) de estatura hallado en el año 1976.





El misterio de estas civilizaciones se mantienen hasta nuestros días e incluso hay mucho secretismo para barrer cualquier evidencia de su existencia.

Bueno, resulta que en la década de 1940, los arqueólogos supervisaban una excavación en Argedava, Rumania, en busca de objetos de valor dentro de las ruinas de lo que fue la mayor ciudadela del líder "Dacia Burebista". Se dice que los habitantes locales realizaron la mayor parte de la excavación, estando contentos al realizar tareas extra en aquellos tiempos difíciles.

Los restos de «gigantes» descubiertos en Rumania

* Entre ellos estaba Lonita Florea, ahora un anciano de ochenta años, quien "desenterró un enorme cráneo", 6 o 9 veces que el tamaño de uno normal.

Los restos de «gigantes» descubiertos en Rumania

Cuando se notificó a los arqueólogos, los trabajadores locales fueron despedidos de forma inmediata y los investigadores retomaron las excavaciones por su propia cuenta.





Los hallazgos fueron llevados en camiones y enviados lejos con el más absoluto secreto.

Al final de las tareas de excavación, los investigadores habían recogido alrededor de 80 esqueletos, la mayoría de ellos completos. También habían recuperado vasijas de cerámica gigantes llenos de granos para cultivo.

Dicho descubrimiento se planteó de la siguiente manera: 

Entre 1940-1950, en Argedava, condado de Giurgiu, la primera ciudadela de Burebista antes de unificar todas las tribus dacias, los arqueólogos han descubierto nada menos que 80 esqueletos humanoides de 4-5 metros de altura.

Al día de hoy, nadie sabe dónde están los esqueletos.

En este vídeo podemos ver a  Lonita Florea, hablar en su lengua materna sobre el descubrimiento.

comicgayhardcore.1blogs.es

Este no es un incidente aislado. En años más recientes, los habitantes de Scaieni descubrieron un antiguo cementerio de gigantes mientras plantaban un huerto de manzanas.

 

Una vez más, los cráneos eran de tamaño que desconcertaron a todos. Junto a los esqueletos completos, los aldeanos encontraron fragmentos de cerámica, joyas y estatuas metálicas extrañas alrededor de 1 metro de altura.

Un equipo de arqueólogos vino, cavó todo y desapareció. Ninguna declaración pública fue hecha y los lugareños se niegan a discutir lo que pasó después de que anunciaron su hallazgo.





      

¿Ellos fueron callados? ¿Es esto parte de una gran conspiración?

Los restos de «gigantes» descubiertos en Rumania

Existen leyendas en abundancia sobre los gigantes en la zona. Según el folklore, los gigantes habitaron las montañas y bosques alrededor Scaieni.

De hecho, enormes tronos fueron encontrados esculpidos en la ladera de la montaña, en una zona inaccesible para humanos normales.

Las leyendas cuentan que hay dos gigantescas bóvedas subterráneas por debajo de las montañas, conteniendo los antiguos tesoros de los gigantes.





     

En 2009, un canal de noticias local comenzó una investigación sobre los gigantes, túneles secretos y artefactos debajo de las montañas de Bucegi.

Los restos de «gigantes» descubiertos en Rumania

* Mientras su informe salía al aire, recibieron una llamada telefónica en vivo de un hombre que se negó a identificarse, argumentando que ellos estaban "jugando un juego que no deben".

"Eso es todo lo que quiero decir". Luego colgó y la emisión fue interrumpida. ¿Era esto un engaño orquestado o un caso en vivo de un mortal secreto encubrimiento? Solo los periodistas lo saben y se niegan a discutir sobre el tema.

Ver: El misterio del Monte Bucegi

Sin más por el Momento...

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando clic aquí  publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20