Los OVNIS han estado aquí desde siempre y viven bajo los océanos afirma experto

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Los extraterrestres han estado viviendo bajo los océanos de la Tierra para protegerse y siempre han estado aquí, afirmó una experta en OVNIs.

Los OVNIS han estado aquí desde siempre y viven bajo los océanos afirma experto

Anna Whitty, la autora de UFO's: A Fundamental Truth, cree que los extraterrestres son humanos más avanzados que los que vivimos en la superficie.

Anna basó sus afirmaciones en el testimonio dado por la Dra. Shirley Wright, ex colega de Albert Einstein, quien afirmo haber entrevistado a los pilotos de la nave accidentada en Roswell, Nuevo México en el año 1947.

Portada del Diario Roswell Daily Record, con fecha 8 de julio de 1947, anunciando la captura de un platillo volador, en el Condado de Roswell, Nuevo México, Estados Unidos. La evidencia más destacada en la historia de los ovnis.





Hay un documental que se estrenó el jueves (7 de julio) sobre el incidente llamado [Roswell 75: The Final Evidence] en donde se afirmó que los "extraterrestres" habían preguntado "cuán lejos en el océano" habían explorado los humanos. 

Anna dijo:

“Creo que ellos siempre han estado aquí. Es muy probable que los "extraterrestres" vengan de algún lugar bajo el mar o de las cuevas".

Todo esto tiene sentido, pues hay mucha evidencia en el planeta sobre cataclismos masivos cada pocos miles de años, incluso hay varias teorías que afirman la existencia de mundos intraterrenos dentro del Planeta.





Los OVNIS han estado aquí desde siempre y viven bajo los océanos afirma experto

Fotografía de la autopsia de Roswell se expone en el documental Roswell 75: The Final Evidence (Imagen: Channel 4)

“Los humanos en la superficie vuelven a la Edad de Piedra cada varios miles de años, y las personas que viajan en los OVNIS están en algún lugar protegidos bajo tierra, entonces tal vez su desarrollo en tecnología e inteligencia continúa en una trayectoria ascendente mientras que nosotros estamos reiniciando cada determinado tiempo."

"También es posible que no sean seres humanos en absoluto, dado que: tienen la capacidad para hacerte ver algo que no es parte de la realidad".

Los OVNIS han estado aquí desde siempre y viven bajo los océanos afirma experto

Según los informes, los extraterrestres viven bajo el océano para protegerse de los males de la Tierra (Imagen: Getty Images/iStockphoto)

 





Por otra parte, Existen 143 casos de objetos volantes extraños, presenciados exclusivamente por pilotos de la Marina o detectados por los radares de los cazas estadounidenses.

Uno de ellos fue el descrito por el comandante David Fravor que, una tarde de noviembre de 2004 volaba por el océano Pacífico a más de 100 kilómetros de la costa Oeste de EE UU.

Fravor divisó, según contó él mismo a The New York Times, lo que parecía una nave rara de 12 metros de largo, de forma ovoide y de color blanquecino que flotaba sobre el mar a una altura de unos 15 metros.

El piloto comenzó a aproximarse a ella. Y el objeto pareció apercibirse y maniobró para elevarse, como si quisiera encontrarse con el caza estadounidense.

 Pero, a mitad de caminoaceleró como nada que yo haya visto antes y se esfumó de una manera muy rara”, según explicó el piloto.

El estudio, de nueve páginas, incluye 18 casos especiales como el que describe Fravor, en el que los objetos voladores analizados ejecutan maniobras sin propulsión aparente o son capaces de acelerar con una destreza técnica desconocida para los ingenieros estadounidenses.

De cualquier forma y a la falta de datos el Pentágono solo apunta la causa concreta: un globo aerostático. No es extraño que siempre intenten relacionar lo inexplicable con algo común ¿Un globo aerostático viajando a velocidades más que hipersónicas? Segurísimo que no. Pero bueno, que cada quien tome sus propias conclusiones.

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días.  

Si el artículo te gustó te invito a compartirlo con tus amigos.

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20