Los neoyorquinos con creencias sobre la marihuana ahora serán los primeros en venderla

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los neoyorquinos con creencias sobre la marihuana ahora serán los primeros en venderla



Los neoyorquinos con creencias sobre la marihuana ahora serán los primeros en venderla
Un dispensario de Nueva York – CC 4.0. tdorante10


Los antecedentes penales estadounidenses están repletos de acusaciones de posesión no violenta de cannabis, pero en Nueva York, eso pronto podría pasar de ser un obstáculo laboral a una lucrativa oportunidad laboral.



Los neoyorquinos con condenas previas por cannabis serán los primeros en tener la oportunidad de obtener una licencia condicional para el dispensario minorista para uso de adultos.



Una vez en el centro de la “detención y registro”, la legalización del cannabis para uso de adultos en el estado de Nueva York en 2021 fue respaldada por un compromiso de beneficiar a los más afectados por las políticas de guerra contra las drogas.



La Ley de Regulación e Impuestos sobre la Marihuana examinó proyectos de ley similares de otros estados y descubrió que, debido a la regulación excesiva, los líderes más importantes de la industria del cannabis han acumulado la mayor cantidad de oportunidades.



Pero dado que la guerra contra las drogas ha aterrorizado a las minorías negras y marrones durante tanto tiempo, parecía correcto dejar que fueran los primeros en recibir una ventaja económica de la sustancia recién legalizada.



“Creemos que nos apoyamos en las personas que [have past convictions]pero tener esa experiencia comercial significa que encontraremos un grupo de candidatos que han enfrentado algunos desafíos importantes para continuar abriendo y administrando negocios exitosos “, dijo el director ejecutivo de la Oficina de Gestión de Cannabis, Chris Alexander, en una entrevista, según Politico. . Historia del juego Phasmophobia



SIMILAR: Luxemburgo se convierte en el primer país europeo en legalizar el cultivo y consumo de cannabis



“Simplemente tomamos un enfoque diferente”.



Las licencias de dispensario están disponibles desde ahora hasta el 26 de septiembre para quienes tengan condenas previas relacionadas con el cannabis o que tengan un familiar con él.



Los solicitantes deben tener algún tipo de experiencia comercial y algún tipo de activo, como un automóvil registrado en el estado de Nueva York o un contrato de alquiler, que los vincule con el estado.



RELACIONADO: Los pollos alimentados con cannabis pueden reducir el uso de antibióticos en las granjas tailandesas



“Los solicitantes seleccionados recibirán ayuda de un fondo social de inversión en cannabis de $ 200 millones creado para ayudar a financiar el alquiler y el equipo de hasta 150 dispensarios en todo el estado”. relaciones Diplomático.



Pase esta nueva página a la Justicia de Nueva York en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/31/los-neoyorquinos-con-creencias-sobre-la-marihuana-ahora-seran-los-primeros-en-venderla/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20