Los ex cobradores de deudas eliminaron $ 6.7 mil millones en deuda médica para millones de estadounidenses de bajos ingresos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los ex cobradores de deudas eliminaron $ 6.7 mil millones en deuda médica para millones de estadounidenses de bajos ingresos



La organización benéfica de pago de deudas médicas más grande del país acaba de alcanzar un hito enorme: 3,6 millones de estadounidenses cuya deuda médica fue cancelada, entre todos, por dos ex cobradores de deudas de Wall Street.



Fue el movimiento Occupy Wall Street de 2011 lo que primero sacudió los corazones de Jerry Ashton y Craig Antico. Un encuentro casual en Zuccotti Park llevó a Ashton y Antico de sus vidas como cobradores de deudas a, bueno, cobradores de deudas, pero con una diferencia.



Con todo el alboroto que estaban acumulando los manifestantes de Occupy, los dos hombres lograron organizar $ 40 millones en donaciones para limpiar las cuentas de los médicos y estudiantes de buceo.



En 2015, por lo tanto GNN lo reportó que su intento personal de replicar su éxito con Occupy, RIP deuda médica, estaba trabajando y que, al transformar su software que una vez usó para ayudar a los deudores directos, esperaban recaudar $ 14 millones para liquidar $ 1 mil millones en deuda pendiente. En ese momento, ya habían amasado 74.000 dólares.



Dijeron que pueden comprar la deuda del hospital por valor de $ 5,000 por $ 50. ¿Cómo es eso posible? Debido a que algunas personas simplemente no pagan durante años, el reclamo de un hospital de $ 50,000 o incluso $ 100,000 de repente comienza a parecer muy inútil. Podrían emprender acciones legales, pero no hay garantía de que recuperarán todo lo que perdieron al administrar la atención y todo lo que pagarían en honorarios legales al continuar con esto.



Entonces RIP Medical Debt entra en juego y ofrece $ 5,000 en pago inmediato para quitarle ese reclamo de las manos.



Future Crunch informa que en 2016, el presentador del programa de entrevistas John Oliver, anteriormente del Daily Show, donó una billetera de $ 14 millones de facturas médicas impagas a RIP Medical Debt en Live TV, y desde allí floreció el negocio.



Ahora están operando en un planeta diferente: estos cazadores de dinero excepcionales han cancelado $ 6.7 mil millones, con una “b” en deuda de atención médica, aliviando las cargas financieras de 3.6 millones de estadounidenses, o alrededor de 1 millón. población de todo el país.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Breve sermón de pastor sobre “Multiplicación del bien” ayuda a eliminar más de $46 millones en deudas médicas



En 2020, como parte de la ola de donaciones de McKenzie Scott luego de su divorcio de Jeff Bezos, la Sra. Scott donó $ 50 millones a RIP Medical Debt.



El ingenio sutil en el acto de comprar deudas pendientes de los hospitales es que depende del departamento de contabilidad del hospital cuyas deudas están disponibles para la compra por parte de RIP Medical Debt. Esto le da a la organización benéfica una verdadera aleatoriedad que evita el sesgo o la preferencia natural; Los sobres comerciales amarillos enviados con las buenas noticias son como la lotería o la intervención divina.



RELACIONADO: Los estudiantes aprenden en la graduación, el fundador de Snapchat pagó su deuda universitaria con más de $ 10 millones



Recientemente, frente a la estanflación en todo Estados Unidos, la organización benéfica aumentó el umbral para las compras a aquellas personas y familias que superan cuatro veces la línea de pobreza federal, en dos veces.



“Millones de personas están sentadas en la mesa de la cocina tratando de decidir: ‘¿Compro el medicamento hoy o pago la factura del agua o pago al cobrador de deudas?’ Simplemente decidimos sacar al cobrador de deudas de la ecuación”, dijeron Aston y Antico.



COMPARTE su increíble generosidad en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/22/los-ex-cobradores-de-deudas-eliminaron-6-7-mil-millones-en-deuda-medica-para-millones-de-estadounidenses-de-bajos-ingresos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20