Los esqueletos de Guadalupe, descubiertos en un estrato geológico de 28 Millones de años

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Estos restos humanos, por ende, son de un tiempo muy anterior a lo que los teóricos de la evolución califican como posible. 

Para muchos investigadores, la datación no es correcta, pero el debate sigue abierto y repleto de dudas y silencios sospechosos que instan a pensar en cosas que no serían posibles de no haber encontrado a dichos esqueletos fusionados con los estratos de 28 millones de años.





Una de las muestras extraídas de la costa de Guadalupe, cerca de la Aldea de Moule, fue una losa de piedra de unas dos toneladas de peso que se envió a un Museo Británico en el año 1812, donde fue expuesta al público. Sin embargo, con la llegada de la Teoría evolucionista de Darwin, la losa quedó relegada al sótano, ya que se contradecía notablemente con la explicación científica Darwiniana.


Gracias al avance tecnológico, los restos han podido ser estudiados con elementos actuales, no obstante, aún no han sabido dar respuestas al descubrimiento. 

Pese a eso, la "Losa de Guadalupe", se sigue exponiendo en el Museo Británico, sin explicación visible. 

Este descubrimiento no se ha tomado en cuenta debido a que los esqueletos no encajan con la teoría de la evolución, pues es imposible encontrar seres humanos modernos hace tantos millones de años.

Solo un estudio geológico o arqueológico podría demostrar si realmente el estrato donde se encontraron los esqueletos pudieran o no ser del Mioceno, cosa que no se ha logrado hasta ahora.






Al ser contraria a la teoría de la evolución, la comunidad científica rechaza la veracidad de estos restos, y prefiere pensar que la datación no es correcta, sin embargo, no existe ningún estudio que desmienta la datación inicial.

Quizás el orden evolutivo no fue como dijo Darwin, y Australopithecus, Homo habilis, Homo erectus, Neanderthales, incluso Homo sapiens, y otras tantas especies de homínidos que hoy desconocemos, coexistieron en la misma época, o en tiempos mucho más remotos de lo que los teóricos de la evolución creen. 

No sería la primera vez que la ciencia se equivoca y con el paso de los años rectifica y corrige sus propias afirmaciones.





Otros tantos Ooparts (fenómenos que no encajan en los tiempos lógicos) y de los cuales nos hemos ocupado en “Dimensionalterna.net”, hacen pensar que hay algo que no estamos viendo o queremos ver sin aceptar la posibilidad de la existencia de seres inteligentes en tiempos mucho más remotos de lo que la Ciencia propone.

Tal vez haya que revisar las teorías que afirman rotundamente lo contrario.

Si el artículo te gustó, compártela con tus amigos.

Te invito a ingresar a nuestro grupo en FB: Dando clic aquí, publicamos artículos todos los días. 

No olvide guardar la página:  Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.

Los esqueletos de Guadalupe, descubiertos en un estrato geológico de 28 Millones de años

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20