Los creadores de TikTok han sido vetados de lugares sagrados de Nepal por ser “molestos”

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los creadores de TikTok han sido vetados de lugares sagrados de Nepal por ser “molestos”



Los creadores de TikTok han sido vetados de lugares sagrados de Nepal por ser “molestos”
Santuario de Nepal – Yogesh Maharjan; Selfie de TikTok – Apostolos Vamvouras


Describiéndolos perfectamente como “molestias”, los monjes budistas en Nepal prohibieron a los creadores de videos de TikTok usar la herencia religiosa de su país como escenario para la popular aplicación de redes sociales.



No hay nada que reste valor a la belleza de un lugar sagrado más que cuando una parte considerable de los visitantes lo utilizan sin cesar como telón de fondo de las redes sociales.



Con este fin, Nepal ha decidido que es suficiente. Con muchos de los sitios más sagrados del budismo, las empresas de seguridad y los grupos budistas en la capital, Katmandú, y en otros lugares están imponiendo zonas “libres de TikTok” alrededor de todos los sitios sagrados.



Esto, a partir de 2021, incluye infraestructura para visitantes, incluidos letreros de “No TikTok”, instalación de CCTV para ayudar a ver TikTokers y contratación de seguridad para pedirle a cualquiera que encuentre TikToking que se vaya. .



LEA TAMBIÉN: El ejército de Nepal limpia el Everest recogiendo dos toneladas de basura y escombros Los percebes: características y tipos - Ancomar - Pescados y Conservas



“Fabricación golpe de tic poner música a todo volumen crea una molestia para los peregrinos de todo el mundo que vienen al lugar de nacimiento de Gautama Buddha”, Sanuraj Shakya, portavoz de Lumbini Development Trust, llamado Resto del mundo. “Hemos prohibido Creación de TikTok en y alrededor del jardín sagrado, donde se encuentran los principales templos”.



Algunos de estos influencers, agrega Rest of World, traen consigo hordas de admiradores o transeúntes curiosos, creando serios disturbios en lugares tranquilos de meditación y sanga.



RELACIONADO: En lugar de visitar la Torre Eiffel, esta pareja visitó un orfanato en Nepal



TikTok es la aplicación de redes sociales más popular en Nepal y un creador con unos pocos cientos de seguidores en Katmandú no culpa a los monjes y a la policía por pedirle a TikToker que se vaya, afirmando que lo que hace que la aplicación sea excelente no es la sobreexplotación de monumentos famosos, pero sé creativo.



Hasta ahora, las prohibiciones se han implementado en los lugares de peregrinación budista en Lumbini, en la famosa Estupa Boudhanath en Katmandú, en el templo Gadhimai en Bara y en el templo Ram Janaki en Janakpur.



COMPARTE en las redes sociales esta buena noticia Prohibición en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/25/los-creadores-de-tiktok-han-sido-vetados-de-lugares-sagrados-de-nepal-por-ser-molestos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20