Los científicos descubrieron que el suero de oso podría fortalecer nuestros músculos sin necesidad de hacer ejercicio

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los científicos descubrieron que el suero de oso podría fortalecer nuestros músculos sin necesidad de hacer ejercicio



Como dirían muchos asiduos al gimnasio, así como los que nos empeñamos en usar siempre las escaleras: si no lo usas, lo pierdes. ¿Derecha?



Bueno, nuevos estudios dirigidos por científicos de Universidad de Hiroshima Y Universidad de Hokkaido en Japón podría indicar una forma de garantizar que nuestros músculos conserven su masa, incluso sin levantar pesas ni hacer sentadillas. ¿Su arma secreta? Suero de oso.



Hibernación


Los osos hibernan durante las estaciones más frías durante meses. ¡Estas siestas estacionales pueden durar hasta siete meses! Para prepararse para estas largas pausas, los osos celebran con abandono en el verano y el otoño para acumular depósitos de grasa que reponen sus cuerpos mientras ayunan durante un invierno largo e inactivo.



Cuando finalmente se despiertan, los osos son tan fuertes como cuando bajaron sus cabezas peludas por primera vez.



Los humanos, por otro lado, comienzan a perder masa muscular a las pocas semanas de inactividad. Además, nuestros músculos se atrofian rápidamente si dejamos de comer y/o beber. Sin movimiento ni alimento añadido, con el tiempo todo el cuerpo humano se desperdiciará.



Infundir los músculos con suero de oso.


Inspirados por la capacidad del oso para mantener la masa muscular sin hacer mucho, los científicos se propusieron investigar más a fondo con la esperanza de comprender si este fenómeno podría aprovecharse para mejorar la fuerza humana y la salud en general.



El estudio se centra en el músculo esquelético, que está sujeto a degradación ante la inmovilidad. El equipo tomó células de músculo esquelético humano cultivadas y las infundió con suero extraído de la sangre de osos negros en hibernación.



Los resultados del experimento mostraron un notable crecimiento de las proteínas después de un período de 24 horas. Esta muestra se comparó con suero recolectado durante la temporada activa de verano del oso, que no produjo los mismos efectos.



Los científicos atribuyen la capacidad de los osos para no lo uses y no lo pierdas (en términos de masa muscular) a la supresión de una proteína llamada MuRF1 que activa la trituración de los músculos inactivos. El equipo todavía está trabajando para identificar las hormonas y las vías que suprimen esta proteína.



“Hemos indicado que ‘ciertos factores’ presentes en el suero de oso en hibernación pueden regular el metabolismo de las proteínas en células de músculo esquelético humano cultivadas y contribuir al mantenimiento de la masa muscular”, explica el primer autor del estudio, Mitsunori Miyazaki. “Sin embargo, aún no se ha logrado la identificación de este ‘factor'”. ¿Cómo arreglar la punta de los cordones? 3 Métodos que Funcionan



Una vez que se identifique el factor, podría conducir a algunas soluciones de rehabilitación impresionantes: podría proteger potencialmente los cuerpos humanos durante los viajes al espacio profundo o prevenir la atrofia muscular en aquellos que quedan inmóviles por la enfermedad o el envejecimiento.



Otras soluciones inspiradas en animales


Si disfrutó este artículo y tiene curiosidad acerca de otras soluciones inspiradas en los asombrosos animales que hibernan con los que compartimos este planeta, tenemos más consejos para que se sumerja.



Aquí hay uno que escribimos sobre la increíble habilidad de las marmotas de vientre amarillo en hibernación. detener el envejecimiento durante la hibernación. Con más investigación, este descubrimiento podría enseñarnos cómo mejorar la longevidad humana, incluso si los humanos no pueden hibernar de forma natural.



Si todavía tiene hambre de más sobre este tema, consulte este artículo sobre cómo la evolución animal puede ayudar a mejorar la salud de las mujeresy cómo la hibernación en particular podría conducir a tratamientos efectivos para la osteoporosis.



Si lo que amas son los osos, entonces estas conmovedoras historias aquí Y aquí seguro que te sacarán una gran sonrisa.



Estudio fuente: OLP UNO—La integración de miotubos humanos cultivados con suero de oso en hibernación da como resultado un aumento en el contenido de proteína al modular la señalización de Akt/FOXO3a





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/25/los-cientificos-descubrieron-que-el-suero-de-oso-podria-fortalecer-nuestros-musculos-sin-necesidad-de-hacer-ejercicio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20