Los británicos están ahorrando $ 26 en sus facturas de electricidad al hacer cambios simples

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los británicos están ahorrando $ 26 en sus facturas de electricidad al hacer cambios simples



Los británicos están ahorrando $ 26 en sus facturas de electricidad al hacer cambios simples
Secar la ropa al aire era una de las mejores formas de ahorrar electricidad.


Los hogares británicos han reducido sus costos de energía en un promedio de £ 22 por mes al hacer cambios simples, como dejar que su cabello se seque naturalmente, apagar los dispositivos en la toma de corriente y limitar el uso de la secadora.



Un estudio de 5000 adultos encontró que el 28% dice que este es su primer verano intentando reducir su uso de energía.



Estos intentos incluyen apagar las luces que no se usan (49 %), apagar los dispositivos en el tomacorriente (39 %) y desconectar los cargadores de teléfonos de la pared (37 %).



Otros trucos incluyen tender la ropa al aire libre en lugar de usar un secador de pelo (38 %) y dejar que el cabello se seque naturalmente en lugar de usar un secador de pelo (26 %).



El estudio también encontró que el 28% de los hogares usan ventiladores para refrescarse durante los meses más cálidos, y casi uno de cada cinco los deja encendidos toda la noche, según datos de OnePoll.



Para aquellos que han ajustado sus hábitos energéticos para el verano, sus facturas se han reducido en una media de 22,09 £ al mes.



SIMILAR: El profesor desarrolla una tecnología que refresca a las personas, sin electricidad ni aire acondicionado



Y entre los encuestados que vieron una reducción en su factura, el número de personas con un medidor inteligente fue un 23% mayor que aquellos sin uno instalado.



El ahorro económico mensual, detallado en un informe encargado por Smart Energy GB, a lo largo del año ascendería a casi 270 libras esterlinas. Halo INFINITY Spartan Ops - Temporada 1 - Pelicula Completa Español



Algunos economistas han argumentado que este será uno de los años más importantes en la historia de la Europa moderna y que ahorrar energía en cualquier forma posible podría convertirse en una necesidad para conservar las reservas de gas natural para el invierno.



El presentador de televisión y escritor de servicios Dominic Littlewood también lanzó una nueva miniserie en línea en asociación con Smart Energy GB, llamada que es vatioque sigue a tres hogares en todo el Reino Unido mientras toman medidas para reducir su consumo de energía.



RELOJ: A medida que el clima se vuelve más cálido, aquí hay 6 consejos para ahorrar agua en su césped y jardines



“Visitar casas en toda Gran Bretaña me abrió los ojos”, dice Littlewood. “Está claro que las personas se han vuelto más conscientes de la energía, aunque a veces es un miembro de la familia quien está impulsando el cambio”.



“Si bien muchas personas están tomando muchas medidas positivas para administrar su uso de energía, al trabajar directamente con las familias, descubrimos que hemos podido identificar pasos más simples que podrían tomar, como obtener un medidor inteligente para monitorear su uso de energía”.



“Hemos hecho muchos cambios en la casa para tratar de reducir nuestras facturas de energía”, dijo Charlene Lijertwood, quien recibió la visita de Dom Littlewood en el programa. “Nos considerábamos estar en la cima, pero hablar con Dom nos mostró formas de ahorrar energía que de otra manera no habríamos considerado”.



Smart Energy GB incluyó una serie de trucos para reducir el consumo de energía en áreas críticas, incluida la instalación de un cabezal de ducha que ahorra agua, ya que aproximadamente una quinta parte de la factura de calefacción de un hogar promedio se gasta en calentar la casa. sellos del refrigerador, o compre un ventilador con un temporizador para dormir que evitará que funcione toda la noche.



AHORRE dinero a sus amigos compartiendo este útil consejo para el consumidor…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/28/los-britanicos-estan-ahorrando-26-en-sus-facturas-de-electricidad-al-hacer-cambios-simples/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20