Los beneficios de entrenar desnudo

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los beneficios de entrenar desnudo



Ya hemos escrito sobre cómo pasar tiempo desnudo puede mejorar tu imagen corporaly es bien sabido que el ejercicio regular también mejora la autoestima. como ves tu cuerpo (entre otros beneficios). Entonces, ¿por qué no combinar los dos para obtener mejores resultados?



Hacer ejercicio con el traje de cumpleaños tiene una serie de beneficios para la salud mental, además de que es más barato y más sostenible que tratar constantemente de mantenerse al día con las últimas tendencias en ropa de fitness.



Los posibles beneficios de hacer ejercicio desnudo


amor por ti mismo


Hacer ejercicio desnudo puede ayudarte a sentirte más cómodo con tu cuerpo y fomentar sentimientos de amor propio y aceptación.



De acuerdo a esto revisión de investigación, las personas que pasaban tiempo desnudas se sentían mejor con su cuerpo que las que evitaban desvestirse. Las personas que practican el nudismo en general también reportan una mayor autoestima y felicidad.



Aceptación del cuerpo


Salir con otras personas desnudas puede ayudarte acepta tu propio cuerpo en un nivel más significativo. Probablemente esto se deba a que cuando los demás a tu alrededor no ocultan ninguna imperfección, te das cuenta de que nadie es “perfecto”, por lo que tampoco hay presión para ti.



Este Pequeño estudio descubrió que la apreciación del cuerpo de las personas aumentaba después de estar cerca de otras personas desnudas, lo que los investigadores atribuyen a la reducción de la ansiedad del físico social. Un viaje al pasado a bordo del galeón Andalucía



Forma correcta


La ropa holgada oscurece tu visión de lo que hace tu cuerpo mientras eres tú. tren. La ropa ajustada te permite ver más de lo que está pasando, pero hacer ejercicio desnudo te permite controlar tu actividad muscular real con mayor precisión. Además, hacer ejercicio desnudo te permite ver los resultados en tiempo real, lo que puede mantenerte motivado.



Sentirse libre


La próxima vez que haga una sesión de entrenamiento con la ropa puesta, preste atención a cuánto se ajusta la ropa mientras hace ejercicio. La ropa, especialmente cuando estás constantemente en movimiento y probablemente sudando, puede ser incómoda y restrictiva. Deja de lado estas distracciones adicionales y deja que las partes de tu cuerpo vayan a donde necesitan ir desnudándote.



Ahorrar dinero


El equipo de entrenamiento puede ser caro, por lo que omitir ese costo adicional definitivamente le ahorrará dinero. Otra cosa buena es que habrá menos ropa que lavar, lo que significa menos agua desperdiciada además.



como entrenar desnudo


La pandemia ha traído la era de los entrenamientos en casa, así que puedes empezar despacio practicando tus ejercicios habituales, pero desnudo, en la comodidad y privacidad de tu propia casa. Si desea sumergirse directamente, puede buscar clases de acondicionamiento físico grupales nudistas en su motor de búsqueda favorito y seguramente surgirá algo.



Una alternativa intermedia es tomar una clase de acondicionamiento físico en línea en vivo desnudo, pero debe asegurarse de verificar que su cámara esté apagada.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/13/los-beneficios-de-entrenar-desnudo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20