Los 5 problemas principales que los estadounidenses creen que las personas deben unirse para resolver

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Los 5 problemas principales que los estadounidenses creen que las personas deben unirse para resolver



Los 5 problemas principales que los estadounidenses creen que las personas deben unirse para resolver



Una gran mayoría de estadounidenses, el 81 %, está dispuesta a dejar de lado los desacuerdos con los demás para trabajar en una causa que les importa, según una nueva encuesta postelectoral.



La encuesta de 2000 adultos reveló que cuando se trata de abogar por una causa, cuatro de cada cinco están dispuestos a dejar de lado sus diferencias para trabajar con alguien con quien normalmente no verían cara a cara.



Tres de cada cuatro encuestados (76 %) están totalmente dispuestos a entablar una conversación con alguien que tiene diferentes puntos de vista para ver si pueden entender ese punto de vista.



Cuando se les preguntó con qué temas creen que la gente está más en desacuerdo, la política ocupó el primer lugar (68 %), seguido de los problemas de justicia social (57 %), el cambio climático (53 %), la igualdad de derechos (53 %) y la economía y la mano de obra (49 %). ).



Sin embargo, siete de cada 10 piensan que trabajar en temas tiene el poder de unir a personas con diferentes antecedentes y perspectivas.



Realizada por la Fundación de la Familia Walton y OnePoll para conmemorar el Día Nacional de la Filantropía hoy, 15 de noviembre, la encuesta encontró que, a pesar de las diferencias de opinión, un sorprendente 80 por ciento de los estadounidenses cree que las personas deben unirse para resolver los grandes problemas de nuestro país.



“Es alentador que tantas personas estén dispuestas a buscar puntos en común para encontrar soluciones comunes”, dijo Caryl M. Stern, directora ejecutiva de la fundación de la familia walton. “Nuestros problemas son demasiado grandes para resolverlos solos. Necesitamos coaliciones inclusivas para crear soluciones cohesivas”. Ernesto Che Guevara y el ajedrez



RELACIONADO: Político ayuda a pagar la deuda médica de un hombre que le envió tuits racistas y ahora son amigos



Pero, ¿qué motiva a los opuestos a trabajar juntos? El 63% de los encuestados dijeron que trabajarían o serían voluntarios con alguien con diferentes puntos de vista si tuvieran una causa compartida que les interese profundamente a ambos.



Los 5 temas principales identificados como los que más necesitan cooperación:



Cambio climático

Problemas de la comunidad local

Diversidad, equidad e inclusión

Crecimiento de las economías locales e

Aumentar el rendimiento y las oportunidades de los estudiantes



Cuando se preguntó qué industrias pueden unir a las personas, la filantropía obtuvo el primer lugar con un 45 %, porque puede generar recursos adicionales para abordar los problemas más grandes del mundo. Fue seguido de cerca por organizaciones sin fines de lucro y el gobierno.



“Este Día Nacional de la Filantropía, estoy emocionado de escuchar y buscar las soluciones innovadoras que están surgiendo de las personas que trabajan juntas”, dijo Stern.



RELOJ: Cómo un nuevo congresista usó toffee para derretir las relaciones congeladas entre demócratas y republicanos





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/15/los-5-problemas-principales-que-los-estadounidenses-creen-que-las-personas-deben-unirse-para-resolver/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20