Lemuria el continente perdido y las batallas de los lemurianos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 





      


Se dice que durante la era de hielo, hace aproximadamente 20 000 años antes de cristo, en una era en la que el nivel del mar tenía 120 metros menos que en la actualidad; había grandes Ciudades que quedaron sepultadas bajo los océanos.

Bolivia, Japón, Cuba, India o Egipto, entre otros, poseen grandes edificaciones submarinas. Algunas fueron consideradas leyendas, de otras se conoce su historia, pero también están las que ni siquiera se sabe cómo surgieron. Estas son solo algunas de las estructuras más polémicas que ponen en duda la historia tal como se le conoce.





      

Según los expertos, es muy posible que esas extensiones de tierra fueran la casa de muchas civilizaciones perdidas de las cuales nunca tuvimos el registro, civilizaciones que pudieron ser mucho más inteligentes de lo que se cree.

Según David Childress autor del libro Technology of the gods, tan solo en el mediterráneo hay más de 200 ciudades sumergidas.

En el siglo IV antes de cristo, platón escribió sobre la Atlántida una ciudad que quedo sumergida en el fondo del océano.

En general, la Atlántida es el continente perdido más conocido, pero no fue el único.

Hay que tener en cuenta que existen presunciones de otras culturas y más continentes perdidos, como es el caso de MU, tierra que se piensa, según estudios, que los mayas habrían situado en el océano Pacífico. Sin embargo, y a pesar de los escritos, hubo un único continente que aparece realmente como que existió, por medio de hipótesis científicas.

Se trata de Lemuria, el otro continente desaparecido en la noche de los tiempos.

 

 





      

Según los expertos, Lemuria estaba ubicada en el pacífico sur y se cree estaba conectaba con las islas hawaianas, se dice que era un gran puente terrestre.

En 1860 el geólogo y naturalista inglés William Thomas Blanford encontró diversas similitudes en lo que respecta a las rocas presentes en el sur de África y en el sur de la India. El geólogo se topó con que las rocas del Pérmico (Una etapa del Paleolítico) eran casi iguales en ambos sitios, que tienen una diferencia de más de 5.000 km entre sí.

Al pasar las hipótesis, así como también el tiempo, la teoría que más coherencia mostró apuntaba a la posibilidad de la existencia de un continente que hubiese desaparecido, y actuaba como puente entre África y Asia.

Según cuenta una leyenda Hawaiana, antes de que los dos continentes quedaran atrapados en la inundación a causa de la subida del mar a unos 120 metros, Lemuria y la Atlántida entraron en guerra.

Se dice que esa guerra fue la destrucción de Lemuria y que sus habitantes fueron obligados a refugiarse bajo sistema de cavernas subterráneas. Estas cavernas serían en realidad grandes tubos de lava que están conectados en toda las islas volcánicas en Hawái, cabe mencionar que algunos lugareños piensan que estos tubos o cavernas subterráneas aún están habitadas por Lemurianos. Rutina para piernas 1

 





      

Algunos expertos piensan que hay muchos secretos tecnológicos en esas cuevas. Según cuenta la leyenda hawaiana, las cavernas en donde se escondieron los Lemurianos de la persecución Atlante, contiene muchos secretos y además "habría sido el hogar de otras razas que llegaron de otros planetas" a través de portales ocultos dentro de la red de túneles.

La flora y la fauna, un tema que inquietó mucho a los Científicos

La flora no era lo único que inquietaba a los expertos de aquel entonces. La fauna también era una cuestión a tratar, en especial los lémures, unos primates estrepsirrinos endémicos de la isla de Madagascar. Por eso, el biólogo darwinista Ernst Heinrich Häckel comenzó a buscar una explicación lógica y científica a la presencia de los lémures, que eran de similares características tanto en Madagascar como en Asia.

 

 





Para poder avanzar en sus investigaciones y entender un poco más sobre lo que sucedía, el experto se basó en las investigaciones del geólogo inglés William Blanford, y así determinó que todo era producto de un puente terrenal; dado que era imposible que esa especie pudiera evolucionar al mismo tiempo en dos lugares tan distanciados y con un desarrollo casi similar.

Confirmación de Lemuria

A mediados de 1864 el zoólogo Philip Lutley Sclater se interesó tanto en la teoría de Blanford que, al continuar estudiando, decidió ponerle el nombre de "Lemuria" el continente perdido, que es el hipotético puente que unía las tierras africanas y asiáticas, tal como se las conoce actualmente.

Así, entre los tres científicos se encargaron de explicar cómo fue posible la existencia de un continente que hoy es prácticamente desconocido y no aparece en los escritos antiguos.

Según señalaron Blanford, Häckel y Sclater, el puente conector sufrió los efectos de los terremotos y otros desastres naturales que terminaron sumergiéndolo en las aguas del océano Índico.

Sin más, por el momento, te invito a formar parte de la comunidad del Misterio: Dando clic aquí publicamos artículos todos los días.

No olvides buscar en Google: Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20