Las tortugas salvajes viven mucho tiempo y algunas no envejecen en absoluto

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Las tortugas salvajes viven mucho tiempo y algunas no envejecen en absoluto



Es llamado el animal terrestre vivo más antiguo del mundo. jonathan, y es una tortuga gigante de Seychelles de 190 años. Jonathan y otras especies de sangre fría como la suya son conocidas por vivir vidas extraordinariamente largas. Envejecen increíblemente despacio, y una nueva investigación sugiere que es posible que algunos no envejezcan en absoluto.



Envejecimiento insignificante



La investigación combinada de Michigan State y Penn State recolectó datos de 107 poblaciones de 77 especies de reptiles y anfibios en todo el mundo. Por primera vez, pueden afirmar que las tortugas, las salamandras y los cocodrilos tienen tasas de envejecimiento muy lentas para su tamaño. Especialmente las tortugas tienen una vida más larga. debido a fenotipos protectores como cáscaras duras, y algunos de ellos incluso tienen lo que se llama un envejecimiento insignificante.



“Si podemos entender qué permite que algunos animales envejezcan más lentamente, podemos comprender mejor el envejecimiento en los humanos y también podemos informar estrategias de conservación para reptiles y anfibios, muchos de los cuales están amenazados o en peligro de extinción”, dijo David Miller, autor principal y profesor asociado de ecología de poblaciones de vida silvestre en Penn State.



Los investigadores observaron estos ejemplares a través de datos biográficos y datos de reconquista de signos en los que capturaron y relanzaron sus ejemplares durante el periodo de estudio. Mirando a través de sus grupos de especímenes, encontraron que los rasgos comunes como la sangre fría y el bajo metabolismo no explicaban el envejecimiento insignificante de algunas tortugas. Athletes Foot



fenotipos protectores



Los fenotipos protectores, rasgos observables de un organismo, como caparazones duros, espinas o venenos defensivos, podrían ser responsables del envejecimiento insignificante en algunas tortugas. Los investigadores incluso encontraron un caso insignificante de envejecimiento en cada grupo de sapos, ranas y cocodrilos.



“Envejecimiento insignificante significa que si la probabilidad de que un animal muera en un año es del 1% a la edad de 10 años, si está vivo a los 100, su probabilidad de morir sigue siendo del 1% (1). Por el contrario, en el adulto [human] En los Estados Unidos, el riesgo de morir en un año es de aproximadamente 1 en 2500 a los 10 años y de 1 en 24 a los 80 años. Cuando una especie exhibe una senescencia (deterioro) insignificante, el envejecimiento simplemente no ocurre”, dijo Miller.



Estos fenotipos protectores protegen a los animales de la depredación y otros peligros. Con la vida más larga que estos les han ofrecido, es posible que hayan podido promover su evolución para envejecer aún más lentamente. Es posible que se necesite investigación para encontrar exactamente cuál es el ajuste para el envejecimiento insignificante, pero los investigadores creen que son estos fenotipos protectores los que permiten que esto suceda.



“Comprender el panorama comparativo del envejecimiento entre los animales puede revelar rasgos flexibles que podrían resultar objetivos valiosos para el estudio biomédico del envejecimiento humano”, dice Anne Bronikowski, coautora principal y profesora de biología integradora en el estado de Michigan.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/28/las-tortugas-salvajes-viven-mucho-tiempo-y-algunas-no-envejecen-en-absoluto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20