Las técnicas de refrigeración pasiva reducen la deformación de CA hasta en un 80 %.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Las técnicas de refrigeración pasiva reducen la deformación de CA hasta en un 80 %.



En los meses de verano, muchos de nosotros tenemos dos mentes: queremos mantenerlo fresco, pero también queremos no gastar demasiado en electricidad. No solo eso, muchos de nosotros no queremos sobrecargar la red eléctrica de nuestra ciudad durante el verano, por lo que recurrimos a Alternativas de CA.



Resulta que no solo son efectivos, sino que también puede descargar hasta el 80 por ciento de la carga de su aire acondicionado.



Un estudio de la Universidad de Oregón examinó datos de un ola de calor de 2021 y descubrió que una combinación de sombra natural y ventilación funcionaba de maravilla para mantener los apartamentos fuera de la zona de peligro. Y lo hicieron sin aire acondicionado.



“En el noroeste del Pacífico, donde tenemos un aire nocturno tan fresco, tenemos un clima increíble para el enfriamiento pasivo”, dice Alexandra Rempel, científica de la construcción de la Universidad de Oregón que dirigió el estudio. “Y deberíamos aprovecharlo”.



En 2021, una ola de calor masiva en Washington y Oregón fue devastadora para las personas que vivían en casas diseñadas para permanecer adentro en lugar de afuera. Investigadores de la Universidad de Oregón utilizaron datos de 2021 de ciudades como Eugene, Portland y Seattle y realizaron simulaciones en un apartamento hipotético de dos dormitorios orientado al oeste con diferentes estrategias de refrigeración.



Descubrieron que las ventanas abiertas cambiaron las reglas del juego. Incluso abrirlos un poco todos los días fue suficiente para mantener las casas fuera de la zona de peligro. Usando una combinación de técnicas, los investigadores descubrieron que podían hacer que incluso las cifras de tres dígitos en el noroeste fueran sorprendentemente habitables.



Suena obvio, pero los efectos de medidas simples como cerrar persianas, toldos en el exterior de ventanas y puertas y ventiladores que hacen circular el aire marcaron la diferencia entre una unidad de aire acondicionado que funcionaba y una rota. No solo eso, sino que el menor esfuerzo en CA deja una oportunidad para otros desarrollos.



“Ayuda a mantener la demanda de CA al alcance de las fuentes de energía renovable”, dice Rempel.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/29/las-tecnicas-de-refrigeracion-pasiva-reducen-la-deformacion-de-ca-hasta-en-un-80/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20