Las “superplantas” acuáticas son alimentos locales para vacas que reducen las emisiones

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Las “superplantas” acuáticas son alimentos locales para vacas que reducen las emisiones



Las “superplantas” acuáticas son alimentos locales para vacas que reducen las emisiones
– Factura de crédito de Reitzel. Liberado.


Mediante el uso de un cultivo a base de agua que crece a una velocidad vertiginosa, una puesta en marcha innovadora de alimentos para el ganado podría reducir las emisiones del ganado de varias maneras.



Al reducir las emisiones de metano de la digestión del ganado, cultivar plantas en lotes más pequeños que los alimentos tradicionales y usar estiércol agrícola para cubrir los costos de los insumos, los alimentos acuáticos ofrecen protección a la invaluable industria de la carne de los políticos y activistas entusiastas que no están dispuestos a esperar la innovación para mejorar el huella de carbono del ganado.



Llamó Fitola puesta en marcha cuenta con una “biblioteca” de variedades de cultivos acuáticos que ofrecen una nutrición superior en comparación con otros alimentos como la alfalfa.



Los parientes de una vegetación de estanque común llamada lenteja de agua se cultivan en invernaderos instalados en la granja. En un charco de agua, que irónicamente consumen en cantidades mucho más bajas que los cultivos terrestres, la lenteja de agua puede duplicar su tamaño cada tres días, lo que se encuentra entre las tasas de crecimiento más rápidas para cualquier cultivo y para cualquier propósito, que se esperan de algunas especies de bambú.



Se cree que la velocidad y la eficiencia de los invernaderos pueden soportar grandes rebaños de ganado vacuno y lechero en menos tierra que los rebaños brasileños, donde se tala el bosque para la plantación de soja para alimentar al ganado, que generalmente se necesita.



RELACIONADO: Científicos australianos crean suplemento de algas para vacas que reduce las emisiones de metano en un 80%



La ganadería, como muchas otras cosas en la agricultura, tiene que ver con los costos de los insumos: alimento, tierra, antibióticos, manejo del estiércol, hay mucho por hacer a menos que el ganado paste en tierras públicas como las tierras del Bosque Nacional. Algunos proyectos piloto usando Fyto han reducido algunos costos de insumos como la gestión del agua y el estiércol a la mitad.



Además, las plantas se reproducen “vegetativamente”, en el sentido de que no hay semillas; las plantas femeninas simplemente brotan en generaciones posteriores como una especie de segunda rama.



Sobre todo, explica Jason Prapas, fundador y director ejecutivo de Fyto, es barato.



“Esto no tendrá impacto si no puede ser competitivo en costos con lo que la gente necesita para alimentar a sus animales”, Prapas le dijo a Fast Company.



“Así que esta fue la clave de los primeros bocetos del cuaderno, sin mencionar las primeras unidades de producción. Me complace decir que esto realmente puede competir en costo con los productos básicos. Y esto se debe en gran parte al hecho de que el equipo de ciencia de las plantas nos ha ayudado a lograr rendimientos que son verdaderamente un orden de magnitud más altos que otros cultivos”.



Además, dice Prapas, a las vacas les encanta comerlo.



RELOJ: ¿Una forma de proteger al ganado de los depredadores? Pinta tus ojos en sus traseros. En realidad.



“Nunca supe que una vaca podía galopar hasta que comenzamos a hacer nuestra alimentación piloto el verano pasado”, dice Prapas. “Y los vimos correr constantemente hacia nosotros cuando trajimos el feed de Fyto”.



Fyto cerró recientemente una ronda de financiación Serie A de 15 millones de dólares, incluida la inversión de Google.



DIFUNDE esta noticia verde con tus amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/18/las-superplantas-acuaticas-son-alimentos-locales-para-vacas-que-reducen-las-emisiones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20