Las enigmáticas pirámides descubiertas en el Amazonas

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

Las enigmáticas pirámides fueron descubiertas por el satélite estadounidense de observación (ERTS), Landsat II, dicho satélite observó 22 objetos piramidales, alineados en filas casi perfectas y cubiertas por una densa vegetación que tenía entre 150 y 200 metros de altura, más grandes que la antigua pirámide egipcia de Queops, que tiene 146 metros de altura.

Las enigmáticas pirámides descubiertas en el Amazonas

Las imágenes han causado que numerosos investigadores se aventuran a la densa selva tropical en la zona del Manu en el Sureste de Perú, con la esperanza de averiguar si dichas estructuras fueron realmente construidas por una civilización desconocida y ahora perdida en el tiempo "como muchas otras".





Renombrados arqueólogos se han rehusado tomar en consideración las pirámides y su origen artificial, no obstante otros investigadores sugieren que el espacio de forma simétrica entre ellos y la forma uniforme de las estructuras apuntan al hecho de que no se trata de formaciones de piedra arenisca natural, como los arqueólogos han sugerido.

* El mismo debate se puede ver en las pirámides "recientemente" descubiertas en Bosnia.

Recordemos que numerosos investigadores han sugerido que las estructuras en Visoko son meras formaciones naturales, pero existen otros investigadores apuntando al hecho de que las estructuras de Bosnia son de origen artificial (hechas por la mano de una civilización  desconocida), igual de "desconocida" que las pirámides de Paratoari.





Tenemos que recordar que aún hoy, en el siglo XXI, hay lugares en la Tierra "inexplorados" y la selva amazónica es una de las regiones más inexploradas de todos ellos.

"Las pirámides de Paratoari son estructuras simétricamente dispuestas que no podrían ser formaciones naturales, sino el producto de la mano del hombre". Aseguran

Las enigmáticas pirámides descubiertas en el Amazonas

Glifos descubiertos cerca de las estructuras piramidales de Paratoari

Mirando las cosas desde un punto de vista histórico, sabemos que el Amazonas ha sido definido por muchos investigadores como el lugar donde los incas se escondieron tras el avance de los conquistadores españoles hacia el Cusco en 1533.

¿No sería lógico que los Incas crearan monumentos y estructuras en esa región? Ciertamente es posible, para quienes mantiene una mente abierta, pues después de todo no sería nada descabellado entender que aún hay muchos secretos ocultos enterrados bajo las arenas, las selvas y los océanos de todo el mundo.

El misterio y la duda de las pirámides de Paratoari continúa, tal vez algún día sepamos con certeza lo que estas misteriosas estructuras son en realidad.

 

 

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20