Las aves tienen autocontrol al igual que los humanos y algunos tienen mucho

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Las aves tienen autocontrol al igual que los humanos y algunos tienen mucho



Las aves tienen autocontrol al igual que los humanos y algunos tienen mucho



Las aves tienen autocontrol, al igual que los humanos, según una nueva investigación que descubrió que los arrendajos euroasiáticos pueden resistir un bocadillo tentador cuando saben que esperar traerá uno aún mejor.



El estudio en realidad se inspiró en la prueba Stanford Marshmallow de 1972 en la que un psicólogo estadounidense dio a los niños la opción de elegir entre uno inmediatamente o dos si esperaban.



Se han demostrado todo tipo de rasgos cognitivos humanos únicos en las aves. Desde el uso de la herramienta hasta la comprensión del concepto de que el cero puede representar algo y nada al mismo tiempo (más sobre esa explicación bastante compleja aquí).



Estos se encuentran particularmente en los córvidos, que incluyen cuervos, arrendajos, urracas y cuervos, un grupo a veces llamado “monos emplumados”.



Esta vez, cuando a los arrendajos del estudio se les ofrecieron gusanos de la harina, queso o pan, su primer, segundo y tercer alimento favorito, todas las aves evaluadas superaron el desafío al ignorar el tratamiento inmediatamente disponible hasta que se levantó una pantalla para permitir el acceso a tu elección preferida.



Un pájaro particularmente brillante, “JayLo”, ignoró un trozo de queso y esperó cinco minutos y medio por un gusano de la harina.



RELACIONADO: Después de usar las herramientas, los cuervos son más felices y se comportan con más optimismo: “El placer de hacer”



“En varios ensayos, me senté y observé a JayLo ignorar un trozo de queso durante más de cinco minutos. Me estaba aburriendo, pero él solo estaba esperando pacientemente al gusano “, dijo el Dr. Alex Schnell, de la Universidad de Cambridge. “Es increíble que algunos arrendajos puedan esperar tanto tiempo por su comida favorita”.



Las aves más inteligentes, determinadas por pruebas de inteligencia separadas, se desempeñaron mejor cuando una serie de tiempos de retraso pusieron a prueba su perseverancia, vinculando su autocontrol con la capacidad intelectual en la mente de los autores. Blog de Fitness



Los peores, ‘Dulces’ y ‘Homero’ solo lograron un máximo de 20 segundos.



Los autores describen en detalle que las aves apartaban la mirada del pan o el queso cuando se les presentaba, como para distraerse a propósito. Se ha observado un comportamiento similar en chimpancés y niños.



SIMILAR: Una nueva investigación muestra por qué los cuervos son tan inteligentes e incluso conscientes de sí mismos, como nosotros



Jays también adaptó el comportamiento según las circunstancias. Cuando el gusano estaba visible pero siempre fuera de su alcance, siempre comían pan o queso.



Y el tiempo que estaban dispuestos a esperar a que el gusano se cayera si se comparaba con su segundo alimento favorito como un regalo inmediato, a diferencia del tercero.



Esta flexibilidad muestra que los arrendajos retrasan la gratificación solo cuando está justificado.



Existe una buena biología evolutiva para respaldar este comportamiento, y no es solo un caso de destreza cerebral general.



LEA TAMBIÉN: Las urracas engañan a los científicos y se ayudan mutuamente a eliminar los dispositivos de rastreo.



Los córvidos esconden, o ‘esconden’, la comida para guardarla para más tarde. En otras palabras, deben poder retrasar la gratificación instantánea planificando las comidas. Puede haber impulsado el autocontrol en estas aves, además de apoyar la toma de decisiones y la planificación, y haber alimentado la inteligencia en otros animales que se esconden y planifican, como los humanos, los chimpancés y los peces.



Los resultados, publicados en Philosophical Transactions of the Royal Society B, muestran que el vínculo existe entre grupos de animales relacionados de forma lejana, lo que sugiere que evolucionó de forma independiente varias veces.



COMPARTE esta inspiradora historia del cerebro de un pájaro con tus amigos…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/31/las-aves-tienen-autocontrol-al-igual-que-los-humanos-y-algunos-tienen-mucho/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20