Las águilas pescadoras cazadas para la extinción ahora se reproducen en Inglaterra por primera vez en 200 años: “Un gran éxito”

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  Las águilas pescadoras cazadas para la extinción ahora se reproducen en Inglaterra por primera vez en 200 años: “Un gran éxito”



Las águilas pescadoras cazadas para la extinción ahora se reproducen en Inglaterra por primera vez en 200 años: “Un gran éxito”
Nora y Monty en su nido en el estuario de Dyfi en Gales. Fotografía: Andy Rouse / Wildlife Trust


En North Yorkshire, Inglaterra, águilas pescadoras jóvenes que anidan han producido recientemente dos polluelos. En Estados Unidos esto no habría sido noticia, pero para Yorkshire fueron las primeras águilas pescadoras nacidas en el condado en más de 200 años.



Es una señal de los vientos cambiantes, ya que el águila pescadora se está recuperando en varias zonas de Inglaterra, habiendo sido cazado al extremo en la isla en 1916.



Las águilas pescadoras ahora se reproducen en Cumbria, Northumberland y el norte y oeste de Gales, y un fideicomiso ahora está buscando reintroducirlas también en East Anglia.



Se pensaba que dañaban las poblaciones de salmón y trucha, pero las aves fueron perseguidas frente a las costas británicas entre 1840 y 1916. El cambio de actitud después de la Segunda Guerra Mundial vio la introducción de leyes para proteger a las rapaces y otras aves, hasta que un par de águilas pescadoras volaron a Escocia de Escandinavia.



A partir de ese momento las poblaciones escocesas, gracias a la lejanía de las Highlands y los ricos flujos pesqueros, han ido creciendo y creciendo, llegando a rondar las 250 parejas en 2018.



Se estima que este retorno natural se habría extendido por toda Inglaterra en un período de alrededor de 100 años, por lo que varios organismos de la vida silvestre, llevados por el deseo de los ingleses modernos de restaurar parte de la isla a su estado natural, intervinieron para acelerar el proceso. yorksouthfire.1blogs.es



SIMILAR: El Hospital de Pingüinos de Nueva Zelanda rescata aves en peligro de extinción que estarían “funcionalmente extintas” sin ayuda



Leicestershire & Rutland Wildlife Trust, que administra el Proyecto Rutland Ospreytrajo las aves a Inglaterra por primera vez en casi 200 años, y de 64 polluelos de águila pescadora escocesa liberados entre 1996 y 2001, ahora hay 26 adultos en Rutland que han criado 200 polluelos hasta la independencia.



Hacen su hogar en y alrededor de un parque que rodea un embalse llamado Rutland Water, donde se puede satisfacer su gran apetito por los peces.



“Fue un gran éxito”, Joe Davis, gerente de reservas de agua de Rutland le dijo al guardián. “Los pájaros de Rutland se han extendido a Inglaterra y Gales, o han sido reubicados. Desde el punto de vista humano, vamos bien en lo que hemos destruido”.



OTRAS BUENAS NOTICIAS: La cetrería salva al hombre de la vida del crimen, ahora ayuda a volar a pájaros y crías en riesgo



Las águilas pescadoras son aves migratorias y viajarán hasta África occidental, a menudo a través del Sahara. Los volantes de primer año también harán el viaje; en un viaje peligroso y un exgerente del Proyecto Rutland Osprey quiere ampliar los esfuerzos de colaboración del grupo para tratar de garantizar una mejor protección para sus águilas pescadoras mientras vuelan sobre el Mediterráneo.



FLAP en las redes sociales con esta gran noticia sobre las especies…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/22/las-aguilas-pescadoras-cazadas-para-la-extincion-ahora-se-reproducen-en-inglaterra-por-primera-vez-en-200-anos-un-gran-exito/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20