La hilarante competencia de espantapájaros atrae a miles de personas al pueblo.

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La hilarante competencia de espantapájaros atrae a miles de personas al pueblo.



La hilarante competencia de espantapájaros atrae a miles de personas al pueblo.
El Festival del Espantapájaros de Brinklow – SWNS.


Miles de personas acudieron en masa a un pequeño pueblo inglés para ver a los propietarios decorar sus propiedades con creaciones cómicas como parte de una competencia anual de espantapájaros.



Los residentes llamaron la atención con sus extraños y extravagantes espantapájaros colocados fuera de sus casas en Brinklow, Warwickshire.



Se han instalado más de 80 exhibiciones increíbles en todo el pintoresco pueblo, incluidas creaciones de no ficción como el primer ministro Boris Johnson relajándose en una tumbona y obras ficticias como ET y Elliot hablando desde un jardín de bicicletas.



En otra parte, se puede ver a Spiderman colgando de un árbol genealógico mientras que un par de piernas gigantes sobresalen de otro.



Los personajes Minions, Mr. Bean, Edward Scissorhands, Shrek, The Queen y Wizard of Oz conforman algunas de las otras actuaciones divertidas.



Esta edición del Festival del Espantapájaros de Brinklow fue especial y muy esperada, ya que regresaba por primera vez en tres años después de la pandemia de COVID-19.



La hilarante competencia de espantapájaros atrae a miles de personas al pueblo.
El Festival del Espantapájaros de Brinklow – SWNS.


“Es muy divertido y después de los últimos dos años que hemos tenido esto es lo que todos podemos hacer”, dijo Peter Cox, residente de 66 años. “Todo el mundo hace todo lo posible para crear estos maravillosos espantapájaros, se necesita mucho tiempo y esfuerzo y, para ser honesto, la gente también se vuelve un poco competitiva”. Los 10 mejores programas de televisión basados ​​en videojuegos



“Pero eso es parte de la diversión y es bueno ver a tanta gente venir de todas partes para verlos en nuestro pequeño pueblo”.



Los visitantes también fueron invitados a volar desde un avión de combate Royal Air Force Hurricane y un raro bombardero Lancaster, así como bandas en vivo y juegos para niños. Es todo lo que cualquiera podría desear de una fiesta en un pueblo pequeño.



SIGUE LEYENDO: Ir a festivales puede ponerte en contacto con la humanidad, haciéndote más propenso a ayudar a extraños durante 6 meses: Yale



Ahora en su cuarto año, el último evento recaudó más de £ 15,000 para obras de caridad.



VER todos los artículos a continuación…





SUSTO Las malas noticias cantan con esta encantadora fiesta de pueblo…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/02/la-hilarante-competencia-de-espantapajaros-atrae-a-miles-de-personas-al-pueblo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20