La guía de reciclaje total ahora se imprimirá en cada caja de pizza Domino

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La guía de reciclaje total ahora se imprimirá en cada caja de pizza Domino



La guía de reciclaje total ahora se imprimirá en cada caja de pizza Domino
– De dominó


Domino’s ahora entrega sus pizzas en cajas impresas con instrucciones de reciclaje específicas para el área del cliente.



Por extraño que parezca, literalmente miles de millones de las cajas de pizza corrugadas no se reciclaron porque tanto los consumidores como las empresas de reciclaje creían que la grasa, la salsa y el queso sobrantes podían arruinar la maquinaria de reciclaje o debilitar los enlaces del material de papel reciclado.



La confusión fue tan grande que la empresa que fabrica las cajas de pizza de Domino’s, West Rock, encargó un estudio para ver si las cajas compuestas por un 20 % de grasa para pizza en peso habrían perjudicado de alguna manera el proceso de reciclaje.



No se observó ninguna diferencia en el funcionamiento de la máquina ni en la unión química del material de papel reciclado, a pesar de utilizar una caja grasienta poco realista: incluso las pizzas más grasientas logran alterar solo el 2% del peso total de la caja.



RELACIONADO: Royal Mint del Reino Unido está recuperando oro de los desechos electrónicos: reciclando metales preciosos para inversores ecológicos



Con esto aclarado, Domino’s ahora está imprimiendo todo lo que cualquier persona necesita saber para reciclar su caja de pizza directamente en la caja, incluidas cositas como “Grease. NO ¡Impacto en la reciclabilidad!” y “70% de los estadounidenses tienen acceso a reciclar cajas de pizza”. los-vengadores-infinity-war-latino



Para aquellos que no dispongan de recogida selectiva de papel en la acera, un código QR en la caja dirigirá al consumidor a la infraestructura más cercana para recoger las cajas de pizza.



“Al brindar a nuestros consumidores este conocimiento y alentarlos a ser parte de nuestro viaje de gestión, también los hace sentir cómodos disfrutando de la pizza”, dijo Fredric Lund, vicepresidente sénior de Desarrollo Global y Sostenibilidad de Domino’s. le dijo a Fast Company.



Yendo lo más lejos posible, el sitio web de reciclaje de Domino incluye detalles sobre cómo ponerse en contacto con las instalaciones de reciclaje para preguntar si aceptan cajas o no, ya que solo el 27% de las empresas en los Estados Unidos dicen explícitamente que aceptan cajas de pizza. Muchos más los toman de todos modos, pero no lo digan en voz alta.



RELOJ: 150 marcas se unen para limpiar nuestro suministro de papel: salvar los bosques globales y mejorar el reciclaje



Es un gran ejemplo de una empresa que sale de su camino para ayudar a garantizar la sostenibilidad de su producto, que ya está hecho de material reciclado.



Resuelva el debate sobre este tema de inmediato compartiendo esta historia…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/07/la-guia-de-reciclaje-total-ahora-se-imprimira-en-cada-caja-de-pizza-domino/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20