La familia se recupera del trauma de COVID con el fotomontaje masivo de piso a techo de mamá en la sala de estar

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La familia se recupera del trauma de COVID con el fotomontaje masivo de piso a techo de mamá en la sala de estar



La familia se recupera del trauma de COVID con el fotomontaje masivo de piso a techo de mamá en la sala de estar
Mural de Louise Whapshott en la pared del salón. – SWNS


Una madre inglesa convirtió toda la pared de su sala de estar en un fotomontaje para recordarle a su familia tiempos más felices en un esfuerzo por ayudarlos a sobrellevar el trauma de COVID.



Louise Whapshott, de 46 años, quería celebrar décadas de recuerdos especiales que la familia creó junta antes de la pandemia para recordarles que se avecinan días mejores y pasó seis horas cubriendo una pared entera de su casa en East Hampshire con 700 fotos en blanco y negro de recuerdos especiales. .



Ella y su familia lo pasaron mal durante la pandemia. Su marido Martin, de 49 años, acabó en cuidados intensivos a causa del virus en abril de 2020, mientras que su padre Jim falleció a los 77 años tras llevarlo a su residencia de ancianos ese mismo mes.



Sus hijos adolescentes, Corbin y Eva, todavía sufren de COVID y fatiga crónica desde que contrajeron el virus en la escuela a fines de 2020.



“Siempre filmo nuestros momentos divertidos en cámara y COVID nos recordó lo corta que puede ser la vida y lo rápido que puede cambiar”, dijo Whapshott, un trabajador de salud mental. “Quería recordarnos todas las cosas increíbles que hemos hecho y no puedo esperar para crear más recuerdos”. amuletoytalisman.es



La familia se recupera del trauma de COVID con el fotomontaje masivo de piso a techo de mamá en la sala de estar
Louise y su esposo Martin – SWNS


Whapshott dijo que había estado planeando el negocio durante meses y, después de imprimir todas las fotos, las organizó en categorías para cada miembro de la familia, más una para Jim, otra para amigos y vacaciones, y otra más para perros y gatos.



RELOJ: Después del Covid y el cáncer, la pareja finalmente se casa, gracias a Speedy Robotic Surgery



“Tenemos demasiados buenos recuerdos para estar encerrados en un teléfono o una computadora”, agregó. “Tomó dos noches de vinculación, unas seis horas. Mi hija pegaba y yo bloqueaba.



“Me encanta mi muro de fotos y ahora puedo mirar todos estos buenos recuerdos felices que me hacen reír. La vida no es del todo normal para nosotros en este momento con los niños, pero me encanta reírme de todos los recuerdos aleatorios que hemos creado hasta ahora”.



Ayuda a tus amigos a recordar tiempos mejores con esta conmovedora historia…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/18/la-familia-se-recupera-del-trauma-de-covid-con-el-fotomontaje-masivo-de-piso-a-techo-de-mama-en-la-sala-de-estar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20