La delincuencia juvenil en Estados Unidos se ha desplomado un 78% desde 1994, lo que contrasta con la narrativa habitual

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La delincuencia juvenil en Estados Unidos se ha desplomado un 78% desde 1994, lo que contrasta con la narrativa habitual



La delincuencia juvenil en Estados Unidos se ha desplomado un 78% desde 1994, lo que contrasta con la narrativa habitual



Un informe reciente encontró que la cantidad de arrestos de jóvenes por delitos violentos siguió disminuyendo en 2020 y cayó un 78% desde su pico de 1994.



El análisis de los datos del FBI encontró que las personas de 17 años o menos representaron solo el 7% de todos los arrestos por delitos violentos como asesinato y robo en 2020.



Los agentes encargados de hacer cumplir la ley llevaron a cabo aproximadamente 424.300 detenciones de jóvenes en 2020, una disminución del 38%. en comparación con el año anterior y la mitad en comparación con cinco años antes. El 8% fue por un delito violento. Un cuarto del uno por ciento fue por asesinato.



“Estos datos reflejan una tendencia alentadora, que de hecho se ha desarrollado durante las últimas tres décadas, y ofrecen una contranarrativa bienvenida a las afirmaciones de que la delincuencia juvenil está en aumento”. Ella dijo Liz Ryan, administradora de la Oficina de Justicia Juvenil y Prevención de la Delincuencia de la Oficina de Justicia.



“También nos dan razones para ser optimistas sobre el curso de la reforma de la justicia juvenil, particularmente los esfuerzos en muchas jurisdicciones para reemplazar el castigo severo con oportunidades de desarrollo personal y para diseñar programas que construyan apoyo para la rendición de cuentas”.



El porcentaje de arrestos por delitos violentos que involucran a jóvenes ha disminuido durante la última década para cada categoría de delito, a la mitad en comparación con 2010, cuando los jóvenes representaron el 14% de todos los arrestos por delitos violentos.



“El análisis de las estadísticas de arrestos ayuda a comprender mejor el ingreso de jóvenes al sistema de justicia, destacando el porcentaje relativamente pequeño de arrestos por violencia que involucra a jóvenes”, dijo la directora del Instituto Nacional de Justicia, Nancy La Vigne.



“La continua disminución de los arrestos de jóvenes en general, y de delitos violentos en particular, nos proporciona información importante sobre el volumen y la naturaleza de los arrestos que deben tenerse en cuenta al desarrollar estrategias para apoyar a los jóvenes y reducir su participación en la justicia”.



La disminución de los arrestos de jóvenes por delitos violentos durante los últimos 10 años ha superado con creces la disminución de los arrestos de adultos. Las detenciones de jóvenes por delitos violentos cayeron un 56 %, mientras que las detenciones de adultos cayeron solo un 6 %.



Habría habido muchas razones para el aumento de la delincuencia juvenil durante ese tiempo, desde disturbios y protestas en todo el país durante el verano de 2020 hasta cierres masivos de escuelas.



Sin embargo, de 2019 a 2020, los arrestos por homicidio que involucran a adultos aumentaron en un 14 %, mientras que los que involucran a jóvenes se mantuvieron prácticamente iguales. Los adultos jóvenes entre las edades de 18 y 24 representaron tres veces la tasa de arrestos por delitos violentos que los niños menores de 18 años.



La tasa de victimización violenta severa contra jóvenes, que incluye robos, violaciones/agresiones sexuales y agresiones agravadas, también disminuyó significativamente de 2019 a 2020.



COMPARTE esta alentadora estadística nacional en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/28/la-delincuencia-juvenil-en-estados-unidos-se-ha-desplomado-un-78-desde-1994-lo-que-contrasta-con-la-narrativa-habitual/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20