La civilización Pre-Adamita que habitó en la Tierra antes de la humanidad

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

La Biblia no indica en ningún pasaje que antes de Adán y Eva no existiera vida sobre el planeta tierra, y por lo tanto concluir contundentemente que no la hubo sería inválido e ilógico.

Sin ir más lejos los dinosaurios pertenecen a una era preadámica ocurrida millones de años antes de Adán y Eva, parece que Dios ha diseñado criaturas de otros tipos en otras eras, algunas llaman la atención como el tiburón prehistorico Helicoprion.

La civilización Pre-Adamita que habitó en la Tierra antes de la humanidad

Este espécimen vivió hace unos 290 millones de años, pero también hay indicios de que ciertas civilizaciones preadámicas estuvieron practicando experimentación genética y creando seres sobre todo híbridos humano-animales; algo que no nos debe de extrañar puesto que nuestra civilización lleva pasos agigantados en conocimientos genéticos.

Con base en el texto bíblico y considerando la genealogía del ser humano desde Adán el primer ser humano en nuestra era, es razonable estimar que de Adán a nuestra época han transcurrido unos 6.000 años aproximadamente. Hubo 76 generaciones desde Adán hasta Jesús las cuales están registradas en Mateo 23:38 listándolas desde Jesús y regresando hacia Adán. La historia desde que Dios compone el mundo y desde Adán a nuestra época es apenas una mínima parte de la edad de historia de nuestro planeta y del universo. La edad adámica según deja entrever la Biblia, tendrá una duración de 7.000 años. Investigaciones más recientes sobre el ADN mitocondrial que apuntarían a re-calibrar el “reloj de ADN mitocondrial” indicarían que la “Eva mitocondrial” vivió hace apenas unos 6.000 años.





Muchas veces más de un estudioso bíblico o predicador cristiano con mucho entusiasmo y pasión por la Biblia pero con una gran ignorancia de evidencia física y científica, ha quedado en ridículo al defender una edad del planeta y del universo de 6.000 años ante la aplastante evidencia científica de un universo, de una tierra y de múltiples yacimientos de miles de millones de años. Pero no se debe esperar de la Biblia un libro de ciencias, aunque brinda datos interesantes para analizar.

Las principales enseñanzas en los primeros capítulos de Génesis son que Dios es el responsable y creador del universo, de los animales y del hombre. Tal vez haya ido creando diferentes universos y seres distintos en distintas etapas, tal vez fue un gran genetista de la era Adámica.

Sin más por el momento, te invito a formar parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí si es que quieres saber más al respecto de estos temas, guarda la página de  www.dimensionalterna.net 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20