La ciudad holandesa es la primera del mundo en prohibir la publicidad de carne en espacios públicos

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La ciudad holandesa es la primera del mundo en prohibir la publicidad de carne en espacios públicos



El innegable costo ambiental de la ganadería y la producción de carne (junto con los numerosos beneficios para la salud de un dieta basada en plantas) son razones de peso para que muchos reduzcan o al menos reduzcan el consumo de carne.



Sin embargo, la determinación del amante de la carne promedio de volverse vegetariano probablemente se vea socavada cuando se expone a anuncios que muestran bistecs jugosos y hamburguesas deliciosas.



Pues bien, para una ciudad holandesa, estas tentaciones ya no serán un problema gracias a la primera prohibición mundial de anunciar carne en los espacios públicos.



Haarlem dice no gracias a los comerciales de carne


Se espera que la ciudad de Haarlem, que tiene una población de alrededor de 160.000 habitantes y está ubicada al oeste de Ámsterdam, prohíba la publicidad de carne a partir de 2024. Esta decisión se tomó después de carne ha sido añadido a una lista de productos que contribuyen a la crisis climática. maturetgp1.1blogs.es



No se permitirán anuncios de carne en autobuses urbanos y marquesinas, ni en pantallas en espacios públicos.



Según Ziggy Klazes, la asesora del partido de GroenLinks que primero redactó la moción para prohibir la publicidad de carne, no sabía que la ciudad sería la primera en el mundo en aplicar tal política.



Aunque otros grupos bajo GroenLinks creen que esto es una buena idea, ha habido cierta oposición a la prohibición, particularmente de la industria cárnica que piensa que el Consejo está “yendo demasiado lejos al decirle a la gente lo que es mejor para ellos”.



“No se trata de lo que la gente hornea y asa en su cocina; si la gente quiere seguir comiendo carne, está bien”, dijo Klazes a la radio Haarlem105. “No podemos decirle a la gente que hay una crisis climática y alentarlos a comprar productos que son parte de la causa”.



Paz verde La investigación muestra que para que la UE alcance su objetivo de cero emisiones netas para 2050, el consumo de carne debe reducirse a 24 kg por persona por año. La media actual en la UE es de 82 kg por persona al año.





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/15/la-ciudad-holandesa-es-la-primera-del-mundo-en-prohibir-la-publicidad-de-carne-en-espacios-publicos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20