La autora pasa su vida buscando a la mujer que le enseñó a leer y luego lo sorprendió

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La autora pasa su vida buscando a la mujer que le enseñó a leer y luego lo sorprendió



La autora pasa su vida buscando a la mujer que le enseñó a leer y luego lo sorprendió
-Twitter @JamilJanKochai


El autor Jamil Jan Kochai ha estado tratando durante años de reconectarse con su maestra de segundo grado, una mujer a quien atribuye todo el éxito que ha tenido en la vida.



¿Por qué es esto? La Sra. Lung se quedó después del horario de trabajo en su escuela primaria de Sacramento para enseñarle a Kochai a leer y escribir, lo cual logró en solo un año y que inició el camino de Kochai hacia la paternidad.



Fue algo que Kochai nunca olvidó, pero después de mudarse de escuela y distrito y perder el rumbo en el proceso, cuanto más exitosa era la carrera de autor de Kochai, más sentía que tenía que reconectarse con su maestra especial de segundo grado.



Después de muchos años, finalmente encontró a la Sra. Lung, luego de que un amigo la llevara a una de las lecturas de libros de Kochai.



“Esta es Susan Lung. Ella me enseñó a leer y escribir en solo un año cuando tenía 7 “, tuiteó. Busqué a Susan, esperando agradecerle en persona “.





Kochai había estado buscando a su antiguo maestro durante más de diez años, diez años en los que llamar a los distritos escolares, buscar nombres y contactos en Google y las redes sociales y visitar escuelas resultó ser todo en vano.



Dijo que se sentía como un detective “en otro aprieto”, como explicó en un hilo de Twitter.





“Unos años antes, después 99 noches en Logar salió, alguien me contactó, de la nada, en Facebook. ¡Era el marido de la señora Lung! él continuado. “Aparentemente, Allen Lung se enteró de un artículo que escribí para LitHub en el que mencioné a la Sra. Lung. Me preguntó si quería hablar con ella esa noche”.



RELACIONADO: Los estadounidenses dicen que le deben mucho a sus maestros favoritos; Y sus recuerdos más duraderos podrían hacerte llorar



Intercambiaron una llamada telefónica, pero como era durante el bloqueo de COVID-19, decidieron no verse cara a cara.



Ese momento finalmente llegó cuando, después de años de confusión y eventos alegres tanto en la vida profesional como familiar de Kochai, estaba organizando un evento de lectura/firma de libros para su nuevo libro. La obsesión de Hajji Hotak y otras historias cuando “el esposo de la Sra. Lung, Allen, corrió hacia mí, se presentó y me llevó a casa de la Sra. Lung, y finalmente, a las siete, pude abrazar a mi maestra de segundo grado nuevamente.



SIGUE LEYENDO: Adolescente envía una carta de fan a su autor favorito; 3 años después, terminaron de escribir juntos su primera novela.



Se acercaron, firmó su copia con todas las palabras que no podía decir, pero que habían estado en su cabeza y corazón durante una década y más.



COMPARTE esta inspiradora historia de grandes maestros en las redes sociales…











Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/13/la-autora-pasa-su-vida-buscando-a-la-mujer-que-le-enseno-a-leer-y-luego-lo-sorprendio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20