La abuela perdió 250 libras y ahora es fisicoculturista después de eliminar la piel flácida

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

  La abuela perdió 250 libras y ahora es fisicoculturista después de eliminar la piel flácida



La abuela perdió 250 libras y ahora es fisicoculturista después de eliminar la piel flácida
– SWNS


Incapaz de caminar sin un andador, una abuela inglesa perdió 250 libras, eliminó 28 libras de piel flácida y ahora es fisicoculturista profesional.



Hace años, el tamaño de Dee Hodgson la dejó en una agonía constante y los médicos sospecharon que padecía fibromialgia, una afección prolongada que causa dolor en todo el cuerpo.



La madre de cuatro hijos y su abuela de ocho años dicen que su peso se ha descontrolado después de años de comer chocolates y dulces por emociones.



Sabiendo que su dieta azucarada no estaba ayudando con su condición, se embarcó en un patrón de alimentación ancestral de solo alimentos naturales, como verduras frescas, huevos enteros o carne.



Como suele ser el caso con la obesidad mórbida, Dee perdió 84 libras sin siquiera poner un pie en el gimnasio.



Las libras siguieron bajando, y después de llegar a las 100, Dee se unió a un gimnasio local y descubrió una pasión oculta por el levantamiento de pesas.



“Al principio no estaba en una dieta para perder peso, solo quería sentirme mejor y ayudar a aliviar los síntomas de mi condición de salud”, dijo Hodgson. “Pero los kilos de más cayeron rápidamente y eso me dio la motivación para seguir adelante”.



“Empecé a ir al gimnasio y me enamoré del entrenamiento. Luego probé el culturismo y me encantó. Ahora he perdido 250 libras y me siento como una mujer completamente diferente”.



Comenzó por su cuenta, pero fue cuando contrató a un entrenador personal que descubrió que la prisa por levantar heavy metal era algo de lo que simplemente no podía tener suficiente. En noviembre competirá en una competencia de culturismo en High Mycombe, Inglaterra.



“Estoy en la clase de transformación, por lo que se trata de viajar”, explicó. “Mostrarán una foto del ‘antes’ antes de subir al escenario. Se trata de mostrar la forma en que has construido tu cuerpo”.



RELACIONADO: Abuela de 78 años se vuelve viral después de levantar 245 libras



“Está tan lejos de mi zona de confort que saldré en un diminuto bikini con todas mis cicatrices y piel suelta a la vista, pero espero que inspire a otros”.



La abuela perdió 250 libras y ahora es fisicoculturista después de eliminar la piel flácida
– SWNS


El más malo de los tiempos



Hodgson tomaba 20 tipos diferentes de medicamentos para su salud física y mental en días difíciles. Su dieta consistía en alimentos procesados ​​y hacía años que no hacía ejercicio, de modo que a los 53 años apenas podía moverse sin la ayuda de un andador.



“Mi vida era muy limitada y dependía mucho de la gente, lo cual era difícil porque soy muy independiente. Fue vergonzoso para mí”, dijo.



“Mi nueva dieta era muy simple y eso hizo que fuera más fácil seguirla. No tuve que pensar porque había limitado mis opciones. Cuantas más opciones tengas, más errores tendrás. Ahora continué con la planificación de comidas y congelaré lotes de alimentos para que me resulte más fácil”.



“La gente notaba la diferencia y yo me sentía más móvil y saludable, y me di cuenta de que una vida diferente era realmente posible”.



Comenzó con la bicicleta estacionaria y cambió a las pesas después de darse cuenta de que, a pesar de lo que piensan la mayoría de los principiantes, nadie la juzgaba en absoluto. Ahora la entrena Lisa Morrison, una atleta profesional de UKUP/WUP, y ha establecido una marca personal de 176 libras. (80 kg) en peso muerto y un press de banca de 101 (46 kg).



Ahora admite que está “obsesionada”.



SIGUE LEYENDO: Iron Woman, de 78 años, es una campeona de levantamiento de pesas que hace 400 sentadillas y tiene 19 récords mundiales



“Mi hijo Will, de 33 años, me dijo que tenía miedo de que pronto tendría que decirles a sus hijos que yo estaba muerta, así de mal se había deteriorado mi salud”, recordó. “Recuerdo que aproximadamente un año después de mi viaje, estaba jugando a la mancha con mi sobrina mayor, y ella se dio la vuelta y dijo: ‘Nana, no sabía que podías correr'”.



“Y son momentos como ese los que hacen que todo valga la pena”.



CELEBRA la extraordinaria transformación de Dee en las redes sociales…





Contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/07/la-abuela-perdio-250-libras-y-ahora-es-fisicoculturista-despues-de-eliminar-la-piel-flacida/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20