La «Gran esfinge» descubierta en Pakistan, muchos creen es algo más que una formación rocosa

Noticias de la Sierra de Cadiz Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus

 

con pilares, nichos y un patrón simétrico que se extiende por toda la parte superior de la plataforma. Algunos de los nichos pueden ser puertas que conducen a cámaras y pasillos debajo del Templo y la Esfinge.





También es interesante observar que la Esfinge de Balochistan y el Templo de la Esfinge están situados en una plataforma elevada, al igual que la Esfinge y las Pirámides de Egipto que se construyeron en la meseta de Giza con vistas a la ciudad de El Cairo.

Otra característica destacada de este sitio es una serie de escalones que conducen a la plataforma elevada. Los escalones parecen estar espaciados uniformemente, y con altura uniforme.

Todo el sitio da la impresión de ser un gran complejo arquitectónico tallado en la roca, que ha sido erosionado por los elementos y cubierto por capas de sedimentos, enmascarando los detalles más intrincados de las esculturas.

La «Gran esfinge» descubierta en Pakistan, muchos creen es algo más que una formación rocosa

Las características simétricas que se pueden ver en el sitio son ciertamente una reminiscencia de la actividad humana, o de algo más, y parecen contradecir las hipótesis dominantes "hechas por la naturaleza" que siguen siendo escuchadas por el dominio público.

Si es una estructura artificial o una formación natural no se puede determinar en este punto.

La Esfinge de Pakistán ciertamente tiene una historia antigua que contar.

La pregunta es: QUIÉN se esconde detrás de la historia: ¿La Madre Naturaleza, o una antigua Civilización Avanzada?

Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB:  Dando click aquí  publicamos artículos todos los días. 

No olvides guardar la página:  Dimensionalterna.net  para ver más contenidos después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20